¿Cuál es el mensaje que Dulce María le dedicó a su marido?

La cantante recurrió a sus redes sociales para recapacitar el 12 de octubre de 2019, día en que dio el ‘sí acepto’ por la vía civil con su marido Paco Álvarez y un mes posteriormente se casaron en la iglesia.

Dulce María en su boda con Paco Álvarez, hace tres primaveras.

“¡Mi coito! @pacoalvareztv, te amo y te agradezco cada día por habernos enfrentado, y estar con un hombre como tú que me hace notar amada, comprendida, apoyada, con ganas de seguir cumpliendo mis sueños”, comenzó en su mensaje adjunto a dos imágenes de uno y otro en lo que podrían ser sus recreo en la playa pues lucen en traje de baño, y quizás sea por eso que no asistieron a la boda de Maite Perroni.

“Me encanta despertar y memorizar que estamos juntos y agradezco cada paso que hemos legado para alcanzar los sueños que hemos construido y valoro, agradezco y celebro nuestro coito cada día. Te amo, te admiro y agradezco caminar por la vida de la mano. Oportuno aniversario civil #3”, agregó. Dulce María.


“¡Te amo hermosa, preciosa de mi ser! ¡Eres la mujer más hermosa del universo!” dijo el productor. Paco Álvarez En respuesta a tu correo aunque directamente en sus redes se pronunció ampliamente en presencia de la celebración que los une hoy.

¿Quién asistió a la boda de Dulce María hace tres primaveras?

“Hoy, hace tres primaveras, fue nuestra boda civil. Tres primaveras en los que te quiero cada día más, me despierto cada mañana pensando en lo increíble que eres, y en la luz que nos das a todos los que te rodean. Tres primaveras en los que he admirado tus acciones, tus decisiones, tus pensamientos, tu calidad de ser humano, me enorgullece caminar esta vida contigo”, escribió su marido, padre de su hija. María Paula.

dulce-maria-paco-alvarez
Dulce María y Paco Álvarez.

“Asimismo celebramos que en estos 3 primaveras, un alma tan hermosa como tú nos encontraste, con tu luz, con tu clemencia, con tu inteligencia. Gracias por estos 3 primaveras de entrega total, de coito, de abrazos cuando los necesito, de palabras justas cuando son necesarias. Te quiero mucho más @dulcemaria y estoy más enamorada de ti que nunca”, concluyó.

Hasta ahora, Anahí Ha sido el único ex miembro de RBD quien comentó en la publicación Dulce María y lo hizo con un: «¡Oportuno aniversario!», seguido de varios emojis de corazones rojos.


Junto a recapacitar que casi un mes posteriormente de la ceremonia civil, Dulce María Y Paco Celebraron su ceremonia religiosa el 9 de noviembre en el charcal Tequesquitengo.

A la celebración asistieron algunos de sus amigos más cercanos como Zoraida Gómez Y Fernanda ‘Fuzz’ Maloadicionalmente del productor de Indócil, Pedro Damián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí