“Gracias a todos, estoy agradecido por estar vivo, estoy agradecido por poder respirar, estoy agradecido por estar sano. Hay muchas cosas por las que tengo que pagar, por ti, por toda la familia que me quiere, por mi grupo, por ese apoyo incondicional que muchos me han entregado y solo tengo más que pagar por un adecuado cumpleaños para mí y un beso hasta el bóveda celeste porque sé que él está aquí conmigo».

Anna Ferro y Fernando del Solar

Sobre la batalla que enfrenta tras ser señalada por manipulación, simulación y apropiación de los capital materiales de su marido, Anna dejó claro que prefiere alejarse del papel de víctima y seguir aprendiendo.

“Sé que a veces las batallas te derriban. Si tienes miedo, te sientes abandonado, te sientes roto. Lo sé porque lo he pasado y lo he vivido además, pero lo mejor que puedes hacer es salir de esa parte de víctima y ver cuál es tu responsabilidad y qué aprendes con eso.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro es el postrer gran sexo de la vida de Fernando del Solar.

“Cuando te preguntas y das gracias por lo que estás viviendo y insólito dices ‘¿Qué aprendo de esto? ¿Qué me enseña la vida sobre esto? tu camino continúa aunque sea doloroso’”, concluyó.


Finalmente, ana Aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores. “Quiero decirte que está acertadamente disgustarse, está acertadamente estar triste y está acertadamente deplorar, es la vida, he aprendido que cuando caminas y agradeces a pesar del dolor, aunque sea arrastrando tienes que seguir y no por otro, sino por ti, porque es un sexo que tienes que tener cerca de ti mismo”.

fernando-solar-anna-ferro
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a casi un mes de su homicidio.

“A mí Todopoderoso me ha enseñado que las cosas siempre son para mejor y que no sé qué cosas buenas te esperan en la vida o en la mía, no sé, porque no puedo ver más allá de eso. , pero sí puedo aseverar que no te detienes y que de todo sales arrollador”, dijo.

En otra historia, publicó una foto con su hija con la canción ‘El temporalizador de cuco’ de Maná de fondo y agradeció a Fernando por activo llegado a su vida. “Todos los días sonreímos por tenerte”, escribió.

Ana Ferro
ana ferro

Puesto que la voluntad de fernando del solarsu ex esposa ingrid coronado y su viuda ana ferro Han sido comunicado por las recientes declaraciones de la conductora: asegura que Fernando dejó «desprotegidos a sus hijos» Pablo Y Luciano” porque varias propiedades quedaron a nombre de Anna.

Ingrid declaró que la viuda de Fernando “Él vació el sección de Cuernavaca donde vivían y se llevó muebles que no le pertenecían”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí