Así fue el maquillaje de Katya Echazarreta para la Vestido de Dior

preparar la piel

Recuerda que lo más importante siempre será preparar muy aceptablemente la piel para mantenerla hidratada y conseguir que el maquillaje no se absorba ayer de tiempo. Para ello, Jorge Espejo de Dior Beauty aplicó Dior La Mousse Off On, una espuma limpiadora purificante, luego utilizó Dior Micellar Cleansing Water con Purifying French White Water Lily para respaldar la máxima agilidad, y luego hidrató con Hydra Life Serum.

Katya Echazarreta

Para armonizar el tono y conseguir esa segunda piel, la experta utilizó la pulvínulo de maquillaje Dior Forever Skin Glow y el corrector de la misma cadena. Si quieres concluir con las líneas y un emoción máscara, utiliza un pincel de fibra óptica y haz movimientos circulares. ¿El resultado? Una pulvínulo cien por cien pulida.

productos-dior.jpg
Sérum Dior Hydra Life, Dior Forever Skin Glow y Dior Forever Skin Correct.

todos los luceros en mi

un esbozado fijar Siempre será una desafío segura, ya que es un estilo consumado para aceptar en cualquier ocasión. Para ello solo necesitas un delineador en lapicero como el DiorShow On Stage Liner. Jorge usó el color frito en katya Sin secuestro, puedes brincar con los diferentes tonos y darle un toque de color a tu look. para terminar de enmarcar la examen No te olvides de las cejas y rellena los espacios vacíos marcando pelo a pelo con el lapicero de cejas DiorShow Brow Styler y consigue unas pestañas XL aplicando dos capas de la máscara de pestañas DiorShow Iconic Overcurl.


brillo maximo

Para resaltar los rasgos de Katya, la experta utilizó la Paleta Dior Backstage Illuminator Glow Face, la cual debes aplicar en los puntos altos del rostro como los pómulos para conquistar esa resplandor perfecta, y no olvides pegar color con la Dior Backstage Rosy Resplandor.

katya-echazarreta.jpg
Katya Echazarreta

beso beso

Definitivamente no hay look consumado sin un buen labial. Por eso, para los labios, usa un delineador para marcar el contorno y rellena el interior para crear una pulvínulo. Al final, aplica una o dos capas de tu tono protegido, el de Katya era Dior Rouge Forever 866.

Sin duda, el rizo siempre será el complemento consumado, por ello Katya decidió llevarlo suelto y mustio. El peinado estuvo a cargo de Gabbioka para Dyson .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí