Aspecto enfadado total

Sin duda, este es el atuendo más notable de pomada. Sandy, la protagonista de la película, rompe con la imagen de pupila buena y aparece enfundada en polainas súper apretado, un top corto con cuota Bardot y una chaqueta de cuero, todo en enfadado.

Seguramente esto Mira La de Olivia será la que recordaremos siempre.

Tal ha sido el éxito de este trajes que en 2019, Olivia decidió subasta la chaqueta llamativo; logró obtener $405,700 dólares, que fue a su asociación, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, la misma enfermedad que le quitó la vida.

vestido prolongado

En 1974 en el Festival de la Canción de Eurovisión, Olivia Newton apareció luciendo un maxi vestido con volantes en tonos azules. ella interpretó Larga vida al sexo, con la que representó al Reino Unido. Ella ocupó el cuarto ocasión a posteriori de ABBA con Waterloo ganó el primer ocasión.

olivia newton
Esta silueta evoca fácilmente un diseño de la casa Gucci.

Flecos XXL

Tras el éxito obtenido con Grease, Olivia continuó en el mundo de los musicales participando en Xanadú. El atuendo de uno de los principales números musicales de esta película fue un compostura con vibras Botas vaqueras largas, sombrero, pantalón corto y chaqueta con flecos extra largos. Este atuendo ciertamente funciona. inspiración de moda para articular un Mira para un festival como Coachella.


cuello babero

Una tendencia que volvió hace casi nada un par de primaveras en 2020, pero que hace 33 primaveras en 1989 la celebridad portado por primera vez. olivia fue a la Óscar con su entonces marido, Matt Lattanzi. Optó por un vestido enfadado poco convencional con cuello de peto de encaje para
Camina sobre la esterilla roja

61.a Entrega Anual de los Premios de la Academia - Llegadas
Lideró la tendencia que regresaría décadas a posteriori. Un estilo muy girly y romántico que nos transporta a la dulce Sandy.


Brillo, brillo y más brillo

En la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Olivia Newton-John cantó próximo a Juan Farnham El tema atreverse a soñar. Esta ceremonia ha estado en el top10 de la clasificación de las mejores ceremonias de comprensión olímpica.

John Farnham y Olivia Newton-John
Con los primaveras, Olivia no perdió su sentido de la moda. Sigue con grandes estilismos, siempre fiel a su estilo.


Para su billete, Olivia optó por un vestido de tul color marfil, bordado con lentejuelas plateadas que parecían pequeños diamantes; como si el diseño y el brillo de este maravilloso vestido no fuera suficiente, Newton remató el look con aretes de diamantes de $ 1.6 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí