El FIFA Fan Festival contará con transmisiones en vivo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Si hay poco capaz de unir a los mexicanos definitivamente es el aprecio, la pasión y el aprecio por el deporte, por eso aquí tendrás la oportunidad de compartir con cientos de aficionados esa emoción que provoca escuchar el primer pitido del árbitro, la adrenalina en cada envite y, más importante aún, la emoción de ver a tu equipo marcar un gol.

Encima, habrá diversas actividades de entretenimiento en las que lo más importante será la unión de los mexicanos provocada por el deporte.

No hay mejor arbitrio para ambientar que la música, esto es poco que el FIFA Fan Festival no pretende dejar de costado, por lo que contará con la presencia de DJs internacionales, músicos y artistas locales. Por si fuera poco, los eventos seleccionados contarán con audio 4D que replicará los sonidos reales de los partidos en Qatar, ¿hay mejor forma de sentirse protagonista de un evento tan esperado?

México tendrá fiesta para todos los futboleros
México tendrá fiesta para todos los futboleros


Los fanáticos de todo el mundo deben estar atentos a los anuncios de FIFA, ya que pronto habrá más información sobre estos eventos. Una cosa te podemos asegurar, los amantes del fútbol que viven en la Ciudad de México podrán radicar esta experiencia de cerca, pues la Plaza de la República se convertirá en el punto de cruce.

Cualquiera que quiera ser parte de esto puede registrarse para obtener boletos injusto. Próximamente se lanzará una plataforma de registro de FIFA+. ¡Estén atentos ya que valdrá la pena memorar este evento!

  • Dirección: De La República S/N Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06030 México
  • Fechas de comprensión: del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022
  • Horario de comprensión: 09:00-18:00 todos los días

Copa del Mundo Catar 2022
Copa del Mundo Catar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí