“Soy un ser tan imperfecto como todos los demás pero eso no quiere sostener que valgo más o menos, al contrario, todas mis cicatrices son de todas las caídas que he tenido y de la mujer en la que me he convertido y de la que estoy orgullosa quién soy y tan rota, entera, a medio hacer, completa es la mujer que soy hoy”, agregó.

En tu mensaje, Ferro Se dirigió a su difunto consorte y resaltó: “Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu distancia… de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar, ahora veo y me doy cuenta que quien no pide opinión la da sin memorizar qué. en realidad lo es, no se quien les dio el mazo para poder resolver, opinar sobre poco que no saben y aunque supieran que derecho tienen de hacerlo?

Anna Ferro y Fernando del Solar.

Más tarde, la viuda de Fer Señaló: “Se han dicho tantas mentiras y medias verdades… pero digan lo que digan (@carlosrivera) solo tú y yo sabemos la verdad, lo que era caminar del simpatía, estar hombro con hombro, alma con alma , estar con ser… me empoderaste para ser una mejor lectura de mí misma, gracias”.


“Pensé y creí que la humanidad, luego de poseer pasado por consiguiente dolor, sería más humana, compasiva y amorosa y comprendería el dolor de los demás pero veo que no, la equivocación de simpatía, de comprensión, de compasión no existe y es corriente. Deje del simpatía, de los títulos, de la ética que se necesita, no se puede dar lo que no se tiene, entonces pedir más sería inasequible”.

Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

Finalmente, la instructora reiteró su simpatía por Solar. “Dejarte ir es una de mis experiencias más dolorosas y tristes que me ha tocado existir hasta el día de hoy, nunca pensé que me dolería tanto el corazón y el alma, pero sé que de esta saldremos Francesca V y yo. honraré tu vida con alegría porque sé que así lo hubieras querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos con simpatía y tus conocimiento. Tu cuerpo era demasiado pequeño, simpatía, y te convertiste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, muchas gracias. Mañana es mi cumpleaños celebro mi vida…pero”.


Luego de que se revelara que fernando del solar habría dejado su herencia a ana ferrosin considerar los hijos que tuvo con Ingrid, hubo innumerables críticas a distinción y en contra de este tema. Mientras unos respaldan la osadía del conductor de televisión, otros enfatizan que pase lo que pase, debió pensar primero en los menores.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí