Para concluir su mensaje Cazador Todavía escribió: «Sé acertado, disfruta de tus seres queridos, lo importante, lo que vale la pena. Yo lo hago y soy muy acertado». Fue entonces cuando reveló que se tomaría un tiempo: «¡Hasta pronto!». Pero las respuestas dejan ver un aviso a lo ocurrido recientemente.

El colaborador de televisión rosa benedicto Él respondió: «Qué alegría retornar a verte, hermosa», por lo que quizás tenía información que nosotros no. Amaya retomó brevemente la actividad en su red social al divulgar una imagen en el momento de la crimen del reina isabel ii.

Amaia Montero preocupó a sus fans con esta imagen.

Luego, una vez más el 2 de octubre. Cazador volvió a pagar a su ex pareja y compositor de las canciones de la popular lado española, Xabi San Martínpara el corte Tan hermoso::“Gracias hermano por resumir en tres minutos 25 primaveras de una parte fundamental de nuestras vidas. ¡Te amo!”

ese día posteriormente Amaya lanzó una explosivo de informativo cuando anunció que estaba serie para regresar a la estampa musical con un nuevo cuaderno. Para refrendar su compromiso hace cinco días, lanzó un adelanto del que seguramente será el sencillo de su próximo cuaderno de estudio.

Amaia Montero, ¿destrozada?

Posteriormente de la emoción que generó Cazador Con la informe de que regresaría, ahora la historia es otra, pues hace unas horas publicó una foto en la que se la ve despeinada sin maquillaje y visiblemente cansada. Lo que más le preocupaba era el mensaje que acompañaba a la instantánea.

“Si la esperanza es lo postrer en expirar y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, se puede descubrir. Aunque lo más probable es que haya escogido las palabras equivocadas e incluido ese no, cuando debería poseer sido un «si la he perdido», pero eso no es todo, Amaya respondió a algunos de los mensajes de apoyo con frases incoherentes.

amaia montero
Hace una semana Amaia Montero anunciaba nuevo disco.

Lo mismo Cazador puso un corazón triste, que preguntó por Maléfica o culpó Pedro Sánchez Y Jean-Marie LePenlo que causó aún más preocupación a su seguidores que le pidieron al periodista Jomari Goyso contactarla de inmediato y hacerle asimilar si está admisiblemente.

Contactado en España, Idoia Monterohermana y asistente personal de AmayaSe negó a comentar la foto que fue publicada en dos ocasiones. Ahora claridad la atención que la más fresco publicación en la cuenta es otra canción de su material discográfico; la boca del lobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí