El cantante reveló que su abuela se suicidó a los 49 primaveras

el cantante de parque salvaje Continuó explicando que su abuela materna se había quitado la vida y que su hermana creció en la pobreza y vivía en una tienda de campaña. Ella dijo que siempre fue una fuente de sexo, por lo que pudo seguir una carrera en el mundo del espectáculo.

Darren Hayes.

“Y la hermana de mi hermana, mi abuela, se suicidó a los 49 primaveras. Y, sin incautación, mi hermana es una fuente de sexo. Ella es tan positiva y tan amorosa y todo lo que sé sobre su perdón y amabilidad proviene de ella”, dijo la fortuna del pop.

“Pero ella creció en una tienda de campaña. Su padre era el hombre más amable. Eran muy pobres, trabajaban reparando vías férreas, por eso se llamaban Los niños del ferrocarril, vivía en carpas temporales al costado de las vías del tren con pisos de tierra. No tenían mínimo pero se sentían ricos y ella siempre me inculcó ese sentimiento y esa siempre ha sido mi perspectiva en la vida”, continuó. Hay.


Por otra parte, está orgulloso de lo que le inculcó su clan materna para cumplir sus sueños.

“Así es como pude venir de la clan de la que vengo y solo ver un video de Desconocido y pensar, ‘¡Oh, solo voy a hacer eso!’ No le deseo eso a nadie, pero es como la creación de un diamante. Un diamante se crea a través de una presión extrema y lo que puede crear es uno de los instrumentos más hermosos, más fuertes y más duros de la tierra.

darren hayes
Darren Hayes.

“Algunas de mis personas favoritas, como Desconocidovenían de un momento trágico de dolor y si eres capaz de prolongar un corazón amoroso a pesar de lo que te pasa, a todos nos han pasado cosas”, expresó la cantante.


El nuevo portafolio de darren hayes, sublime puto Ya está arreglado en plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí