Conquista Beckham y Nicola Peltz tienen el mismo estilo de maquillaje

Pareciera que aunque la esposa de Brooklyn tiene ciertos roces con la ex constituyente de las Spice Girls, aún así ha tomado a Conquista como su inspiración estilística, específicamente en cuanto a maquillaje : era una piel luminosa, los fanales enmarcados con una contorno velado o fijar y labios desnudos.

La reto segura de Posh, ya que es el estilo de maquillaje que utiliza en (casi) todos sus eventos y ahora incluso el maquillaje predilecto de Nicola. ¿Las buenas noticiario? Es un look sencillo de alegrar, todo lo que necesitas es un lapicero delineador aciago o pardo y un poco de sombra de fanales en polvo del mismo color.

Enmarcar el look con un delineado intenso en tonos oscuros (incluso con finalidad satinado) es la reto segura de Conquista Beckham.

Una vez que hayas preparado la piel y unificado el tono, marca una renglón al ras con la pestañas tanto en lo alto como debajo (no te preocupes si no queda consumado) y luego toma un poco de sombra con una cepillo y difumina hasta que tengas un finalidad de barredura completo. Si quieres poco un poco más definido, en punto de difuminar, marca proporcionadamente la renglón y haz un finalidad pin up, muy al estilo Nicola.


No olvides que para complementar tu look debes aplicar de dos a tres capas de máscara de pestañas, rubor, un poco de bronceador e iluminador para dar dimensión al rostro y, por final, un labial en tonos neutros con un viejo brillante.

nicola-peltz.jpeg
Nicolás Peltz

Encima de este maquillaje, Nicola incluso le dio un cambio a su coleta volviendo (porque es su color natural) al castaño, pues recordamos que un tono rubio fue el protagonista de su look. Sí, muy similar al color de coleta de Conquista.

¿Es una coincidencia o Nicola verdaderamente está tratando de seguir los pasos de Conquista, incluso con todo y sus diferencias recientes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí