Salvaje. Natural. Resiliente. Me complace presentar @nochelunasotol al mundo. El sotol es un destilado raro cosechado en la naturaleza que se origina en la planta Dasylirion, en el desierto de Chihuahua en México. Nocheluna nace de la vigor de la naturaleza y tengo el honor de compartirlo contigo.

Lenny Kravitz, cantante

El cómico presentó ayer su sotol en Nueva York, acompañado de amigos, tras aceptar que «como cómico, respeto el delirio y me inspira cada paso intrincado de cómo este equipo hace indeterminación de cristalera Sotol. Aprecio cómo este espíritu se mantiene fiel a las formas tradicionales de hacer sotol».


Lenny aseguró que ese cuidado por la artesanía fue lo que lo convenció de unir fuerzas con Méndez, etapa de bomberos (detrás del mezcal ojo de tigre), Pernod Ricard Y Whisky Remoto de Maíz Abasolo: «Ejemplifica una verdadera comprensión de este oficio. Me siento honrado de traer más conciencia a este increíble espíritu y región».

alejandro ricardpresidente y director ejecutante de Pernod Ricard enumeró los beneficios de la arribada de Incertidumbre de cristalera de Sotol al mercado internacional en los próximos meses: “Trae consigo nuevas oportunidades de innovación, creatividad y exploración”.

Ricard señaló que esto camaradería tiene como objetivo romper “convenciones y compartir nuestra pasión por la artesanía y las marcas de inscripción calidad. Estamos muy emocionados de presentar Sotol a nuevos consumidores que buscan un destilado auténtico y profundamente arraigado con un perfil de sabor distintivo”.

Incertidumbre de cristalera de Sotol nace de la alianza de un equipo de expertos y campeones locales: la cuarta concepción Master Vintner eduardo arrietael agradecido educativo sotol ricardo pico y el Director de Innovación y Socio, Iván Saldañaquienes, juntos, se inspiraron en su experiencia generacional para crear esta expresión.

Eduardo Arrieta y Lenny Kravitz
El Avezado Vinicultor de cuarta concepción Eduardo Arrieta compartió sus conocimientos con Lenny Kravitz.

Arrieta, Cima Y Saldaña aprovecharon las técnicas tradicionales de cosecha manual y utilizaron poca o ninguna maquinaria pesada, destacaron la sostenibilidad a través del cultivo responsable de plantas, como etapa de bomberos una vez fue pionera en el mezcal.

indeterminación de cristalera obtiene sotol exclusivamente de ranchos que están supervisados ​​y administrados ambientalmente por las autoridades locales, e invierte en el crecimiento de las poblaciones generales de sotol a través del cultivo responsable de plantas en ranchos existentes y nuevos. Las plantaciones superarán las 850 mil plantas este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí