La actriz australiana de 32 primaveras tuvo su gran oportunidad en la película de 2013 ‘El lobo de Wall Street’ adjunto a leonardo dicapriopor eso insistió en filmar una ambiente del éxito de Martin Scorsese completamente desnuda.

En declaraciones a The Telegraph en 2014, la sino dijo que tenía «miedo» de que su cuerpo desnudo fuera inmortalizado en diámetro, pero cuando el director se ofreció a suavizar las escenas para que se sintiera más cómoda, ella lo rechazó.

En la entrevista que acaba de salir a la luz, la sino de ‘Neighbours’, que entonces tenía 23 primaveras, dijo: «Creo que la desnudez por la desnudez es vergonzosa. Desde en lo alto, entonces es repugnante. Y siempre se nota. Pero igualmente creo que es repugnante que cuando algún se desnuda en la vida verdadero, en la película convenientemente se deja el sostén puesto o sostiene una sábana. Ver a algún que está cubierto igualmente me irrita».

Margot detalló que la esencia de Naomi era demostrar que su cuerpo no era su única “moneda” en el mundo. «Así que cuando Martín [Scorsese] trató de ayudarme y me dijo que en la ambiente donde seduce a Jordan tal vez podría usar una batín, le dije que no. Tiene que estar desnuda. Estaba poniendo las cartas sobre la mesa».

La actriz luego reveló en otra entrevista que tenía que «comprometerse profundamente» con la ambiente.

Hablando con Porter en 2018, Margot agregó: «No te das cuenta cuando estás viendo la película, pero en efectividad estamos en una pequeña habitación con 30 personas de producción. Todos hombres. Y durante 17 horas fingí tocar Es poco muy extraño, tuve que arrinconar la vergüenza y comprometerme por completo».

margot robbie
La actriz australiana interpretará a Tonya Harding, la ex campeona de patinaje sobre hielo.

Margot, que comenzó su carrera en ‘Neighbours’, ha protagonizado importantes películas de Hollywood como ‘Suicide Squad’, ‘Merienda Upon a Time in Hollywood’ y la próxima ‘Barbie’.

Desde que debutó en Hollywood adjunto a Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’, no ha parado de cosechar éxitos de taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí