En un video compartido en la cuenta de Instagram de Unicef, Orlando explicó: “Cuando tenía 19 primaveras me caí de la ventana de un tercer firme y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi tuétano espinal aún estaba intacta. cuatro días me dijeron que no podría retornar a caminar. Ese fue en realidad el eclosión de lo que fue un alucinación amplio y doloroso para investigar y comprender algunos de los patrones que habían existido en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la crimen».

La destino de Hollywood se sometió a una cirugía de columna y su recuperación fue un proceso complicado.

Ahora, el actor recordó que vivió una etapa «muy oscura» mientras se recuperaba de la esguince.

«Diría que los meses posteriores al suerte fueron harto oscuros. Como determinado que siempre había sido muy activo en mi vida, de repente me sentí muy restringido y tenía mucho dolor», dijo el ‘Piratas de advirtió la destino del Caribe.


El año pasado, el intérprete sajón compartió en la misma red social una instantánea suya en plena recuperación, en la que aparecía montando en bici con un corsé a la espalda.

«Ese soy yo con mi dispositivo protésico para la espalda rodeando de 1998, aproximadamente 3 meses luego de que me caí de 3 pisos y me aplasté la columna vertebral, escapando por poco de la crimen y la parálisis… agradecida todos los días por mis extremidades que me permitieron aventajar mis límites y residir la vida para al mayor (más seguro ahora)».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí