Tiffany & Co. lanceta una nueva colección

La casa anunció el emanación de NFTiffsu primera entrada de la marca al mundo de NFT (token no fungible). En asociación con Dependencia, innovadores tecnológicos dependencia de bloques, La Maison presentó esta colección de tirada limitada, diseñada exclusivamente para los titulares de Criptopunks.

La colección estará adecuado a nivel mundial a partir del 5 de agosto.

La familia que adquisición NFTiff tener una oportunidad monopolio, porque pueden acuñar un Tiffany & Co. Co-collar en el criptopunk del propietario y reciba una representación digital del colgante como NFTencima de un certificado de autenticidad.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar el apertura de Nftiff, para brindarles a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir Cryptopunks en diseños de orfebrería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital».

Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutante de Producto y Comunicación, explicó.

al alterar criptopunks En collares personalizados, los diseñadores de Tiffany Trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en la colección 10 mil NFTS criptopunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar. Cada cuchitril estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la máxima fidelidad al arte llamativo de NFT.

Cada oro rosa o amarillo de 18 quilates

tiffany-nftiff.jpg
Su dependencia simula píxeles.

Gracias a que se comercio de una tirada monopolio, tendrá una ofrecimiento limitada donde solo se producirán 250 colgantes, Cada uno se grabará con su número de tirada. criptopunk en la parte de a espaldas. Asimismo, habrá un remate de tres pases NFTiff por persona.


La idea detrás de la estría NFTiff surgió orgánicamente a principios de este año a posteriori de Alejandro Arnault Comparta una foto de su interpretación de orfebrería personalizada de criptopunk #3167 en redes sociales, creado por los artesanos de Tiffany e inspirado en su NFT. el director ejecutor de Dependencia Mostró entusiasmo por la cuchitril y trabajó con Tiffany & Co. para crear el pase. NFTiff y el portal en estría, nft.tiffany.com

«Como jerarca de Cryptopunks, vi una asociación con Tiffany como una forma de hacer que los NFT sean accesibles para los nuevos coleccionistas, así como para robustecer la comunidad existente que el arte ha acogido».

Deepak Thapliyal, director ejecutor de Chain, comentó.

Tiffany y compañia. trabajó en estrecha colaboración con los expertos de Dependencia desarrollar y apoyar una tecnología segura basada en dependencia de bloques para construir el portal. El emanación estará adecuado conjuntamente para adquisición online este viernes 5 de agosto a través del portal Casa NFTiff, nft.tiffany.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí