Las bolsas que lleva la princesa Beatriz de York en un día de oficina

Una bolsa puede no ser suficiente para un día de trabajo, pero si llevas más de dos y todas tienen un propósito, ¡serás el mejor en un día determinado! La princesa siempre se ha distinguido por ser una mujer actos y estilosa, por lo que en esta ocasión será nuestra narración para empoderarnos luego del trabajo o cualquier situación, ¡toma nota!

Manos libres
No, no nos referimos a un teléfono, sino a las bolsas. Los modelos bandolera son esenciales para la ajetreada vida de la ciudad. Tienen la comodidad de poder soportar las manos libres y poder soportar otras cosas sin preocuparnos de cómo sujetar el bolsa.

La delantera de las bandoleras es que pueden variar en tamaño y forma, pero nunca resultan incómodas. Son ideales para soportar lo cardinal que necesitas durante el día, en el trabajo, para tus mercancía personales y incluso se convierten en un complemento consumado para una salida nocturna.

Bolsa Louis Vuitton Capucines

Una bolsa bandolera es poco tan cardinal que los puedes encontrar en cualquier ocupación con cualquier estilo, pueden tener condena o correa ajustable, incluso son de los que puedes quitar la correa y usar como un bolsahaciéndolos increíblemente multifuncionales para cualquier ocasión.


La hidratación es importante

En un día ocupado incluso debes retener que libar suficiente agua a lo holgado del día es una prioridad. Si eres de los que lleva una botella de agua en la mano allá donde va, esta es ideal para ti. ¡Se acabó el forcejeo entre los papeles, el móvil y la botella de agua!

El portabotellas es simplemente una pequeña bolsa con un termo de agua. Puedes poner tu soporte sobre tus hombros y llevarlo de reunión en reunión manteniéndose hidratado durante todo el día, sin tener que cargarlo todo el día.

Longchamp Epure.jpg
¡La colección Épure de Longchamp tiene el portabotellas más formidable de la historia!

si eres un poco mas deportivo, Oysho tiene un portabotellas que es formidable para soportar al pabellón y se ve más práctico que elegante, pero si lo que buscas es elegancia durante todo el día, prueba uno de los portabotellas de Oysho. Longchampcon su pequeño bolsa de cuero y herrajes dorados, es ideal para flagrar tanto sofisticado como clásico.
Esta opción es nuestra favorita porque los tonos de la colección Épure de la firma francesa ¡combinan con todo!

¡Bolsas de mano!

Este maniquí es uno de los más solicitados porque junto a de todo y sin duda son más que necesarias en tu armario, pero no solo las que son preformadas o de materiales gruesos. Lo mejor es tener uno de tela que puedas doblar y acomodar en tu bolsa. bandolera y llévalo siempre porque nunca sabes cuándo necesitas soportar poco extra. De esta forma no estorba y solo lo usarás cuando sea más de lo necesario.
CONSEJO ADICIONAL: Cuida el tamaño de las correas, tienen que ser lo suficientemente largas para que quepan en tu hombro y no se deslicen fácilmente.

PULL & BEAR.jpg
Bolsa de mano Pull and Bear, $ 239

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí