Enclavado en el corazón de la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba, tiene opciones para todos los gustos y tipos de pareja; desde los que buscan un bullicio romántico, hasta los que tienen un espíritu más osado.

Boda Fairmont Mayakoba

Ya sea que te decidas por una ceremonia clásica, una petit wedding o un ritual maya, aquí te contamos lo que este paraíso ofrece a los novios.
entre los espacios Fairmont Mayakoba Tiene destinado para realizar ceremonias y recepciones, puedes designar entre la playa, un paisaje con la selva de fondo, un edén, una pintoresca plaza mexicana o si buscas poco más clásico, enamórate de uno de sus habitaciones.

Si te preocupa la distancia, eso no es problema, puedes planificar tu gran día paso a paso desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma del hotel, donde podrás distraer recorridos virtuales, acomodar a tus invitados, programar check in y más.

C2.jpg
Capilla en Fairmont Mayakoba

Los restaurantes de este paraíso son respaldo de que tu comilona te dejará uno de los mejores saludos de tu boda, y adicionalmente podrás crear un menú personalizado con los ingredientes y sabores que mejor se adapten a lo que siempre has soñado.

luego de tu boda

¡Vive el efectivo romance como te lo mereces! Fairmont Mayakoba tiene opciones para emplear al mayor su alojamiento con lujosas suites con vistas inigualables a los manglares.

Para disfrutar aún más de vuestra estancia el día luego de vuestra boda, podéis reservar una sesión de spa en pareja.

I1.jpg
Boda India en Fairmont Mayakoba

No pensar en la vitral de miel es inverosímil, al casarte en Fairmont Makayoba tendrás comunicación a un software para recién casados ​​que incluye clase de cocina con el Chef del hotel, paseo en bote por los manglares de la zona, clases de golf, cenas, entre otras comodidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí