Verde admitió que estaba preocupado por convertirse en padre a la antigüedad de 49 primaveras. “Estaba pensando, hombre, han pasado como seis primaveras. ¿Todavía tengo esto encima?’, le reveló a nosotros semanalmente.

Brian Austin Green y Sharna Burgess están felices.

Sin bloqueo, el actor insiste en que todo volvió mínimo más manar su pequeño hijo. “Las cosas son una especie de segunda naturaleza en este punto”, afirmó.

Verde tiene tres hijos: Noé nueve primaveras de antigüedad, Bodhi ocho y Alucinación cinco primaveras, con su ex Megan Fox Y Casio20 primaveras con vanessa marcil.


Cuando le preguntan cómo está ZaneRespondió: “Ya está llegando a esa antigüedad en la que es mucho más reaccionario. Sonríe mucho y se ríe mientras duerme, que es lo más precioso del mundo”.

¿Cuántos hijos tiene Brian Austin Green?

Brian Austin Green Continuó revelando que ha sido un gran ajuste retornar a ser padre, pero valió la pena.

«Estoy tan acostumbrado a contar los primaveras de mis hijos, y ahora estoy de reverso en la etapa del mes y la semana. Mi cerebro está constantemente amortiguando, lo reviso, pero es increíble», dijo el actor.

brian-austin-verde
Brian Austin Green con su hijo beocio.

Sus comentarios se producen a posteriori de que insistiera en que a posteriori de Zane No tendrá más hijos y no tiene planes de ampliar su clan.


“Tengo cinco hijos y bromeamos sobre el hecho de que ya tenía una camioneta, así que ahora tengo que (conseguir) una Yukon Denali. Si tengo otro, me moveré como un autobús escolar o poco así. ¿Como viajas? Como, ya sabes, ir a un restaurante pidiendo una mesa para siete, todo comienza a ser demasiado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí