Dos de los tonos en los que se puede apropiarse este maniquí de sujetador sin tirantes.

Hay ocasiones —como explicamos en este artículo de EL PAÍS Armario— en las que el diseño de las prendas nos obliga a apañarse ropa interior específica para fruncir el pecho sin que se vea.

En el caso de los sujetadores, encima, la talla asimismo entra en charnela, ya que las personas con pechos grandes o contornos suelen tener más dificultades para encontrar un sistema de sujeción eficaz. Y ahí radica precisamente el éxito de este sujetador sin tirantesapto para tallas grandes, que se ha convertido en un producto más vendido en Amazon.

Sujetador multiposición y objeto hacer subir

Confeccionado en una mezcla de poliamida (93%) y elastano (7%), el punto válido de este sujetador —como se destacan quienes lo han comprado en Amazon—, radica en su diseño, que proporciona un buen agarre a la vez que garantiza comodidad y confianza de movimientos. Todo el tejido está reforzado sin costuras y los laterales elásticos incluyen puntos de silicona para que no se mueva. Incluso cuenta con aros y relleno voluble para un objeto espléndido. hacer subir

Se ofrece en una amplia variedad de tamaños y tipos de tazas. De 85 (B,C,D,E,F,G,H,I) a 120 (C,D,E). Adicionalmente, asimismo puedes designar entre más de 20 colores como el blanco, el sable, el visón, el rosa, el ocre o el mediocre marengo.

Para una anciano comodidad y versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes escotes o tipos de vestidos y blusas, los tirantes son regulables y desmontables. De esta forma, el sujetador se puede admitir sin ellos, cruzado en la espalda, en el cuello, etc.

Un producto superventas con más de 16.000 reseñas

Adicionalmente de estar arrasando en ventas, este sujetador cuenta con el apoyo de usuarias de Amazon que lo han comprado y opinado. Las más de 16.000 reseñas registradas en la plataforma suman una valoración media muy positiva de 4,3 estrellas sobre 5.

Entre ellos se encuentra la opinión de este comprador que indica lo sucesivo: “La relación calidad-precio es diez, porque la comodidad que me ofrece este sujetador no me la han regalado sujetadores más caros. (Las personas) con senos grandes siempre tienen miedo de que no tolerancia lo suficiente, pero lo hace. Y, encima, le hace una forma muy bonita al pecho”.

este otro clienteque lo ha valorado con 5 estrellas, destaca asimismo el buen soporte que garantiza: “Buena calidad y buenos acabados. La talla corresponde a la talla FR/ES del sujetador que uso (85D). Es la primera vez que me gusta un sujetador sin tirantes ya que sujeta y recoge el pecho”.

*Todos los precios de importación incluidos en este artículo están vigentes al 16 de octubre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir LA MUESTRA DE EL PAÍS en Facebook y Instagramo suscríbete aquí a nuestro Boletin informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí