En septiembre todavía se informó que la pareja ya no vive agrupación desde hace unos meses. Otro informante dijo al mismo medio que la valor del deportista de no retirarse y sobrevenir más tiempo acullá de su comunidad fue la raíz del problema entre ellos.

«No puedes tener un compromiso con determinado que no es consistente contigo. Léelo de nuevo», decía una cita de Jay Shetty en Instagram. En respuesta, Bündchen comentó con un simple emoji de manos rezando.

Shetty es una exmonje nacida en Gran Bretaña de 35 abriles que ahora trabaja como entrenadora de vida y propósito. Recientemente ofició la ceremonia de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia y publicará un nuevo tomo el 31 de enero titulado ‘8 reglas del aprecio: cómo encontrarlo, conservarlo y dejarlo ir’.

Shetty es autora del bestseller ‘Think Like a Monk: Train Your Mind for Peace and Purpose Every Day’ (‘Piensa como un eremita: entrena tu mente para alcanzar la paz y el propósito todos los días’), todavía es una sensación vírico, ya que Sus videos han acumulado miles de millones de visitas y es uno de los favoritos de las celebridades, ya que entrevistó a todos, desde Lili Reinhart hasta Matt Damon y Will Smith en su podcast.

Brady y Bündchen se casaron en 2009. Las estrellas son padres de Benjamin, de 12 abriles, y Vivian, de 9. Brady todavía es padre de Jack, de 15 abriles, de su relación susodicho con Bridget Moynahan.

UCLA IoES honra a Barbra Streisand y Gisele Bundchen en la gala Hollywood for Science 2019
Tom Brady, Gisele Bündchen

Por su parte, una fuente cercana al mariscal de campo aseguró la semana pasada que Brady lo estaba pasando muy mal con la idea de perder a su comunidad.

«Tom está pasando por un mal momento», dijo la fuente. «Él quiere reconciliarse y todavía tiene la esperanza de que puedan resolver las cosas. Está extremadamente dolido y extraña que Gisele esté a su banda. Se siente dejado de alguna forma. Ama a su comunidad, pero todavía quiere continuar con su carrera». Él siente que está en una situación difícil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí