Cuestionada, sobre el secreto de su exitoso himeneo con el director de fotografía, contiguo a los conflictos legales en los que se encuentran exparejas como Brad Pitt y Angelina JolieLa hado de cine aclaró que el contacto físico y sexual, con la debida frecuencia, sirve para aliviar las tensiones de la convivencia y evitar que surjan otros problemas con el tiempo.

Julia Roberts y Daniel Moder

“Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darnos mucho bienquerencia, en todos los sentidos”, aseguró Julia en conversación con el portal de telediario. ¡Y! En dirección.

Su compañero de entrevista, george clooneycon quien la cómico protagoniza su última película ‘Entradas al paraíso’No dudó en bromear igualmente con el incontenible atractivo físico del cónyuge de su amiga.


«Bueno, esa es una muy buena respuesta. Yo diría lo mismo y, de hecho, igualmente me besaría con Danny», aseguró. clooney al mismo tiempo que julia Se rió a carcajadas: «¡Por supuesto, eso es lo que los mantiene tan cerca!» añadió.

Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney
Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney

Julia Roberts y George Clooney Vuelven a hacer de las suyas en Pasaje al paraíso, su más nuevo película juntos. Los ganadores del Oscar interpretan a una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar la repentina boda de su hija (Kaitlyn Dever) con un pequeño al que acaba de conocer (Maxime Bouttier) y con ello buscan evitar que repita el «error» que ellos creen. que cometieron hace abriles –cuando igualmente se casaron sin pensarlo demasiado–, con la que comienza una comedia romántica salpicada de encuentros y desencuentros, ambientada en un paisaje idílico.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí