Letizia luce un vestido de su hija Leonor

La reina Letizia asistió a una reunión sobre vitalidad mental con expertos en la sede del Comité Castellano de Unicef ​​en Madrid y nos enseñó que para ir a una reunión de trabajo no es obligatorio resistir pantalón y chaqueta, pero a veces vestido medida proporcionadamente estilizada acompañada de alpargatas te puede dar la Mira Formal valentísimo para cualquier ocasión.

La reina Letizia tomó prestado el vestido de su hija Leonor.

Sin requisa, Letizia no solo sorprendió con su increíble atuendo, además lo fue porque el vestido que llevó a su reunión de trabajo ya se había manido antiguamente en la princesa Leonor, demostrando que la fresco heredera al trono y la reina Letizia comparten piezas de su ropero. ¡guay mamá!

El vestido que comparten Letizia y Leonor pertenece a la marca española Dándara, que es un vestido medida con mangas 3/4 con estampado ikat donde predomina el color rojo, haciendo que la reina tenga un estilo sofisticado pero a la vez relajado. Acompañó este conjunto con su silueta de zapato favorita: las alpargatas.


La princesa Leonor lució este vestido cuando acudió con su tribu a la celebración en los Teatros del Canal, hace casi un mes, donde vieron la obra De sheherazade. En aquella ocasión, la heredera al trono acompañó su vestido con alpargatas al igual que su hermana, sin requisa para rematar el Mira usó una bandolera de color tostado para combinar todo vestimenta.

princesa-leonor
La princesa Eleanor había usado ese vestido hace un mes.

No es la primera vez que la reina Letizia ‘asalta’ el armario de la princesa Leonor, pues en marzo de este año la reina tomó prestado un tabardo que la heredera al trono estrenó en 2020. Sin duda, ambas tienen el mismo estilo y se aprovechan de eso.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí