Allegados de la fallecida les dedicaron su zaguero día de rodaje

Comentó que este viernes había sido un día muy peculiar porque los compañeros más cercanos a ellos, “sus amigos que todavía son extras”, decidieron terminar la película en su honor.

Así reaccionó Osvaldo Benavides tras la crimen de un actor en la película ‘Sombra de bodas’.

“Regresaron a este set porque, en sus palabras, es que tanto Luis Qué Estructura Lo hubieran querido por lo acertadamente que la estaban pasando, por lo mucho que lo han disfrutado y por todo el cariño que les hemos generado o compartido desde que empezamos este plan”.

osvaldo Destacó que la producción «no tuvo ninguna responsabilidad en el hecho» y que a pesar de lo sucedido se ha mantenido cerca del doloroso proceso para ayudar en lo posible.


“Ha sido un proceso de mucha encanto y mucha luz estos días, mucho sexo, y precisamente por eso ayer fue un día tan peculiar, porque a pesar de la oscuridad y la tragedia, el sexo de las casi 200 personas que forman este equipo, entre todos, todos, el momento fue tan duro y tan difícil”, destacó el protagonista de otras películas como el chocolate me apetencia.

Luego se refirió a las críticas que él y otros miembros de la producción han recibido por la forma en que reaccionaron delante la tragedia y dijo:

noche de bodas
Parte del relación de la película ‘Sombra de bodas’.

«Para a las personas que se están quejando de la desliz de empatía porque no estoy haciendo o no estamos diciendo las cosas que creen que debemos asegurar, yo los invitaría a acercarse a los familiares de los compañeros fallecidos, entorno y luis, pero mejor los dejo en paz, es un proceso muy doloroso y hay que respetarlo. Tienes que respetar que las personas reaccionen a las tragedias fuertes como pueden, no como quieres que reaccionen. Ahí está, guárdalo porque así es la vida».

Finalmente, el actor indicó que seguirá usando su cuenta Instagram como es su costumbre, dejando adivinar que tal vez no vuelva a tocar este tema.

“Es mi canal y porque comparto las cosas que quiero compartir, no las cosas que se esperan de mí”, concluyó.

De acuerdo con las autoridades oaxaqueñas y la productora Traziende Films, fueron varios los actores que nadaron en la playa de Majahual, pero tres de ellos tuvieron complicaciones para salir del mar correcto al resistente oleaje que provocó la tormenta tropical Karl en la zona del municipio de San Miguel del Puerto


Uno de los tres fue rescatado con vida por la Época Naval de Búsqueda y Socorro de la SEMAR, que el jueves 13 de octubre encontró el cuerpo de entorno antonio Curiel Pérez (46 abriles) en una zona rocosa y continuó en exploración de Luis Manuel GutiérrezActor de 47 abriles.

liberar
El dispersión de la producción ‘Sombra de bodas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí