«Es el circunscripción al que trajimos a los lentes a casa y donde nos casamos en una placa en memoria de mi matriz», escribió. Jolie. «Un circunscripción que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es difícil escribir esto sin plañir. Atesoraré mis memorias de lo que fue hace una división».

angelina dijo que la bodega «es incluso el circunscripción que marca el principio del fin de nuestra grupo y de un negocio centrado en el pimple» y que esperaba que «de alguna modo se convirtiera en poco que nos mantenga unidos», pero ahora vio cómo Pitt, «Tenía muchas ganas de que se fuera y lo más probable es que esté encantado de percibir este correo electrónico».

Brad Pitt y Angelina Jolie

la actriz de ‘Eternos’ Todavía dijo que en los cuatro primaveras anteriores había sido testificador de «mucho comportamiento desconsiderado» y se sintió excluida del banda comercial de la bodega, ya que «el peculio se gastaba de una modo que ella no habría admitido y las decisiones se estaban haciendo que no fueron consultados.

Jolie incluso escribió que «se sintió perjudicada por las decisiones que se tomaron y no mostró interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en poco que sea más saludable para nuestros hijos».


La ganadora del Oscar incluso destacó que ya no puede «estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio a cojín de pimple, cuando el comportamiento alcohólico ha dañado tan profundamente a nuestra grupo»; y que «el negocio está, por lo tanto, más allá de cualquier cosa en la que pueda ser parte, moralmente y por el correctamente de nuestra grupo».

El pasado febrero, angelina fue demandado por Puntilla luego de que vendió su parte de la bodega al oligarca ruso yuri shefler y su filial del Camarilla Stoli, Tenute del Mondo. el protagonista de ‘El club de la lucha’ afirmó en documentos judiciales que, aunque Angelina había prometido aportar el 40 por ciento de los $28,4 millones que invirtieron en la bodega, no había trabajado en el tesina.

La pareja se casó en agosto, en Francia.
La pareja se casó en agosto, en Francia.

Dijo que la traspaso incluso violó un «entendimiento mutuo» en su acuerdo de divorcio de 2019 en el que acordaron no traicionar su billete en el circunscripción sin la aprobación del otro. En septiembre, la antigua empresa de JolieNouvel, demandado hoyo por $ 250 millones, diciendo que «ha ideado un plan exitoso hasta ahora» para controlar la bodega.

jolie y pitt Son padres de seis hijos: Maddox21 primaveras, multitud18, Zahara17, Shiloh16 y lentes vivienne Y knox14. Las estrellas, que se casaron en 2014 y se separaron en 2016, se han pasado envueltas en el sistema admitido en medio de batallas por múltiples asuntos durante los últimos seis primaveras.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí