Tendencia de maquillaje de luceros otoño 2022

brillo, brillo

Ya es habitual que veamos tendencias atrevidas y divertidas, como este smokey eye rosa de Gigi Hadid. Llena de brillo y con una piel súper resplandeciente, la maniquí enmarcó sus luceros con una sombra de luceros metalizada pastel. Una opción perfecta para el maquillaje de día.

gigi hadid

delineador de luceros garzo

Si aún no te animas a usar mucho color, pero quieres asomar a incorporarlo, los delineadores garzo vivo o garzo marino son una gran opción para ti. Puedes llevarlo con un look monocromático o poco más práctico. Hailey Bieber lució este look que le da un toque de color espectacular ¡y nos encanta!

Ahora acertadamente, si prefieres poco más intenso, foxy eyes o un contorno en negrita Serán tu postura segura, así como la que él usó. Irina Shayk durante el Festival de Cine de Venecia.

tendencia-maquillaje-2022.jpeg
haley bieber

luceros del atardecer

Es posible capturar la puesta de sol en tus párpados, y esto es lo que maquilladores como Ash Kholm han hecho en la actriz. Shay Mitchell . Los tonos cálidos como naranjas, marrones tierra y rojizos son vitales para conseguir este look. Solo haz un degradado en los tonos de tu referéndum, difumina acertadamente los colores y para darle un toque peculiar, aplica una sombra más clara en el lagrimal para dar ese sensación de brillo solar. Un elemental para el otoño de 2022.


revestimiento doble

No tienes que optar por un solo color, de hecho, dos tonos o más en tu delineador pueden ampliar la ojeada y crear un look minimalista pero divertido. Asegúrate de amparar las líneas uniformes, usa un color en el lagrimal y extiéndelo hasta el aparición del párpado, luego toma tu otro color y continúa hasta el final de tu ojo y con una pincel difumina la unión de estos colores para conseguir un sensación de acuarela.

tendencia-maquillaje-2022.jpeg
Maquillaje por @shaynagold

pedrería

Si eres un poco más atrevida y te gusta destacar, esta es tu tendencia. Pasarelas como Etro utilizaron pedrería aproximadamente de los luceros de sus modelos, dejando un maquillaje muy minimalista pero dándole un upgrade con pequeñas piedras que captaron la atención de todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí