Fue la propia Altair quien sugirió a sus casi cuatro millones de seguidores en esa red social con una simple invitación en la sección de historias que le hicieran preguntas, las cuales ella respondió gustosa.

“¿Hablamos?”, escribió la actriz, lo que provocó que uno de sus seguidores de Instagram la cuestionara sobre cómo es su relación con Federico Garcíaquien es 20 abriles anciano que la actriz de telenovelas como Al diablo con los guapos, torrentera de pasión Y corazón de militar.

Frédéric y Altair se casaron en agosto de 2021 en un castillo en Francia

«¿Cómo es la relación con tu marido que es anciano que tú?», se ve escrito en una ceremonial en un video que Altair Jarabo grabó para reponer la pregunta sobre este aspecto de su vida de casada.

«¿Que te puedo sostener? Separado de eso, los recomiendo mucho. Me siento cuidada, apoyada, amada. Así debe ser”, fue la respuesta que le dio la actriz, en la que hizo específico fuerza en que recomienda a sus seguidores que se den la oportunidad de tener una relación con alguno anciano.

@angycorticos
#altairjarabo
#angycorticos
♬ sonido flamante – Angycortitos

¿Quién es Frédéric García, el marido de Altair Jarabo?

la nueva de la boda de la actriz Altair Jarabo y el patrón Frédéric García Generó mucha expectativa, comentarios y hasta polémica, en gran parte por la diferencia de momento entre la pareja, él es 20 abriles anciano que la actriz.

Altair Jarabo y Frederic García
Altair Jarabo y Frederic García

Federico García Llegó a México en 1999 y se ha quedado en el país desde entonces. Fue designado Embajador del Consulado de Francia en Cancún. Después asumió la presidencia de la empresa Airbus en México y, finalmente, se desempeñó como Presidente del Consejo Ejecutor de Empresas Globales de México.

Brindó consultorio a Alfonso Romo, exjefe de Recibidor de la Presidencia, para crear una política industrial y cuenta con las condecoraciones del Listo Mexica, que otorga el Gobierno de México, y la Muchedumbre de Honor, que otorga el gobierno de Francia.

OMS 50
La pareja estuvo presente en el evento 50 Quién

En octubre de 2021, en una entrevista monopolio para Quién, Altair Jarabo Habló de su historia de aprecio con Frédéric y explicó cuáles eran sus planes, los cuales se han mantenido de acuerdo a lo dicho en aquella ocasión.

“Adaptar nuestros calendarios para formar nuestra clan. Como ya he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo claramente: quiero a Frédéric para mí durante mucho tiempo. Quiero disfrutar unos abriles de mi boda viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguro que pronto encontraré un plan que me ponga en la pantalla pronto”, dijo la actriz.

Altair Jarabo y Frédéric García
La pareja vivirá entre Francia y México, según sus horarios de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí