El medio sajón incluso dio a conocer que la presencia de trabajadores de caridad en la coronación del hijo del fallecido reina isabel ii implicaría que los miembros de la aristocracia tendrían que participar en una sorteo para consolidar su asiento en el evento.


La publicación agregó que los expertos, que han pasado primaveras investigando cómo se planificará la coronación de Charles, están a punto de imprimir un nuevo mensaje que establece lo que el Reino Unido podría esperar del evento.

Escrito por académicos de la Pelotón de Constitución del University College London (UCL) y basado en entrevistas con miembros de la realeza durante varias décadas, la publicación dijo que el mensaje «revelará una visión fascinante de la meticulosa planificación involucrada».

Expertos aseguran que Carlos priorizará a los trabajadores de la caridad sobre la generosidad en su coronación

«Inevitablemente habrá muchos cambios en la próxima coronación, sobre todo porque ha habido un gran cambio en el estado de la aristocracia en los últimos 70 primaveras», dijo al Dr. Bob Morris, de la Pelotón de Constitución de la UCL y autor del artículo. boletín. Inauguración de un nuevo reinado: planificación de la adhesión y coronación.


Señaló que ya no se crean “pares hereditarios” y exceptuado los 90 que quedan en los señores, la generosidad no tiene función legislativa. Por consiguiente, sería muy difícil razonar una presencia masiva de nobles, como sucedió en 1953 en la coronación de Isabel II, y que en la ceremonia habría que sortear asientos para los 90 señores de hoy.

“El Rey ha dejado claro que es consciente de que vivimos tiempos difíciles y que la coronación tendrá que reflectar eso”, dijo Morris.

Reina consorte Camila y el rey Carlos III
La coronación de Carlos III tendrá oportunidad el 6 de mayo de 2023

los coronación de Carlos III Tendrá oportunidad el 6 de mayo de 2023, casi 70 primaveras luego de la coronación de la reina Isabel II en junio de 1953.

Se dice que el monarca de 73 primaveras apunta a una coronación «estrecha» en comparación con la de su difunta raíz. Asimismo, se informó que la ceremonia en la Convento de Westminster, Londres, durará poco más de una hora, tendrá menos rituales y será más diversa que la ceremonia en la que fue coronada la reina Isabel II.


El rey Carlos III y la reina consorte visitan Gales
La coronación de Carlos III y Camila, reina consorte, será casi ocho meses luego de la crimen de Isabel II

El correo del domingo informó anteriormente que los planes para la coronación de Carlos III están contenidos en un plan denominado Operación Golden Orb, que aparentemente contiene detalles sobre cómo reducirá su coronación de las tres horas que tuvo la difunta reina.

Una fuente le dijo al boletín que el rey se ha despojado de gran parte de la coronación en agradecimiento de que el mundo ha cambiado en los últimos 70 primaveras. La publicación incluso informó que la repertorio de invitados al evento se reducirá de 8.000 a 2.000 y no asistirán cientos de nobles y parlamentarios.

Carlos y Camila visitaron México en noviembre de 2014
Aseguran que el rey Carlos III búsqueda una ceremonia de coronación estrecha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí