Lo mejor es que todas y cada una de sus propuestas son revisadas y avaladas por nutricionistas certificados. “Queremos corregir esta idea errónea de que todo saludable y con un enfoque saludable es caro e inaccesible”, explica Santiago Hinojosa, socio de Foodin’.

Ahora, ya no tienes que preocuparte por yantar sano (y delicioso) fuera de casa, porque puedes distinguir menús de 4, 6, 8 o 12 comidas a la semana y recibirlas en la puerta de tu casa, lo único que tienes que hacer es calentar tu pedido y disfruta. Como era de esperar, otra de las ventajas de este servicio es su compromiso con el medio circunstancia, ya que la película que recubre los alimentos es oxo-biodegradable. “Esto significa que su desintegración es mucho más rápida y puede descomponerse en cualquier circunstancia”, explica Elías Rivas.

Santiago Hinojosa y Elías Rivas son los artífices de este reformador plan

Otra cosa que nos encanta de Foodin’ es que hay diferentes opciones para todos los gustos. Interiormente de sus seis propuestas, podemos encontrar líneas comoCarne Y De primera calidad, donde ofrecen platos sibarita con pollo, res y roñoso, entre otros. Por otro flanco, asimismo puedes designar opciones veganas en su dirección. verdura.

Queremos corregir esa idea errónea de que todo lo sano y con un enfoque saludable es caro e inaccesible”. santiago hinojosa

Foodin te hará la vida más fácil sin renunciar a una dieta saludable
Foodin te hará la vida más casquivana sin renunciar a una dieta saludable

Su plan más hogareño es el Combustible, en el que lasaña, pasta, espaguetis son su distintivo. Claro, la opción Saludable no puede injuriar, para todos los amantes de bochas hecho en cojín a superalimentos esta opción es ideal. Finalmente, la dirección De la Fonda es la propuesta que te permitirá degustar un pedacito de la cocina mexicana. “Sin duda este concepto tiene un impacto en el estilo de vida de las personas, es el tiempo que genera para que puedan invertirlo en lo que quieran”, concluye Santiago Hinojosa.

Tienen opciones que van desde veganas hasta carnes premium
Tienen opciones que van desde veganas hasta carnes premium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí