El fotógrafo tyrell hampton fue la afortunada de alcanzar una imagen que -hasta ahora- parecía inalcanzable de alcanzar, pues las redes se habían encargado de confrontar y enemistar a Selena y Hailey, aunque la esposa de Justin Bieber fue el encargado de desmentir los rumores y aclarar que ya se había reunido con el cantante de Te amo como a una canción de sexo para balbucir de la polémica que se les había impuesto.


Las reacciones a las fotografías en las que Selena Gómez Y haley bieber posar juntos y sonrientes recibió una gran cantidad de reacciones positivas y comentarios por el hecho de que confirmarían que entre la cantante de 30 primaveras y la maniquí de 25 no existe drama ni sentimientos negativos de ningún tipo.

no drama? Selena y Hailey Bieber se conocieron en la indumentaria del Museo de la Sociedad

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no estaba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó. haley bieber en el pódcast llamala papi Recientemente.


A posteriori de la aparición de Hailey en dicho podcast, Selena Gómez dijo en un video en vivo que transmitió en TikTok que ha sido refrendador de la forma en que algunas personas hablan o se refieren a otras y las encuentra «viles y repugnantes».

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Hailey Bieber aseguró que nunca estuvo relacionada con Justin cuando aún era novio de Selena

Por no mencionar Hailey y justin bieberla cantante y empresaria habló del odio que recibió su exnovio y su ahora esposa luego de que iniciaran una relación sentimental que derivó en su casorio en 2018, lo que los fans de Selena vieron como una traición y decidieron tomar partido, arrojándole todo tipo de insultos a la pareja en las redes sociales.


«Nunca deberías hablarle a nadie de la forma en que lo he pasado. Si apoyas a Rare (su marca de cosméticos), no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes aprender que asimismo representas lo que representas, y eso es: Palabras importan. En realidad importan”, dijo la cantante, quien pidió a sus seguidores que sean amables entre ellos y con las demás personas.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
¿Qué pensará Justin Bieber del altercado de su esposa y su exnovia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí