La situación se tornó aún más preocupante luego de que un seguidor de la intérprete le preguntara: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora respondió: “Destruida”. En presencia de este decorado, el diario gachupin A B C Intentó contactar con Amaia, pero solo obtuvo respuesta de la hermana de la comediante.

“Aparentemente triste y preocupado, Idoia Monterosu hermana y asistente personal, se ha obtuso a dar ningún tipo de manifiesto sobre la situación flagrante de la exintegrante de La oreja de Van Gogh”, explicó el folleto. “Los que han mostrado su opinión son sus acérrimos (fans), que han inundado su pared de Instagram con mensajes dándole su apoyo”, informan los medios españoles.

Amaia Montero: La fotografía que desató la tormenta mediática

Sin retención, las publicaciones alarmantes continuaron en la sección de historias del Instagram de amaia montero.

“¿Te gustaría, me podrías proponer por qué a Maléfica la llamaron así cuando le cortaron las alas?”, se lee en una publicación.

Aseguran que Amaia Montero está desaparecida
amaia montero

Juntos, la cantante de 46 abriles lanzó el número personal de su productor musical en Estados Unidos, marcelo vacaroasí el software gachupin Fiesta decidió ponerse en contacto con él.

Según el medio, Marcelo pensó que la cuenta del comediante había sido hackeada, luego recibió una citación perdida de Amaia a las cuatro de la mañana.

Aseguran que Amaia Montero está desaparecida
Los fans de Amaia Montero han inundado sus redes sociales de comentarios

Por su parte, el diario El mundo informó que luego de estos hechos, Marcelo no pudo contactar a la cantante, por lo que desconoce su paradero flagrante en medio de este “revuelo mediático”, por lo que todo parece indicar que amaia montero Está perdido.

Aseguran que Amaia Montero está desaparecida
amaia montero

Finalmente, la citada cautiverio televisiva aseguró que se contactó con el entorno de amaia monteropero las noticiero no son alentadoras.

“Nadie está banalizando ausencia, no es parte de ninguna campaña de promoción o marketing. (Sentimos) mucha cautela porque estamos tratando un tema de vigor delicado”, dijo el periodista. Aurelio Manzano sobre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí