¿Cuánto cuesta la camioneta que le regalaron a Emily Álvarez por XV primaveras?

los Canela Álvarez no escatimó en fortuna para celebrar los XV primaveras de su hija decano, Emily Cinnamon, a quien tuvo con Karen Beltrán cuando la campeona era una adolescente de escasamente 17 primaveras y aunque en efectividad la pupila cumplió recién esa antigüedad, 17 primaveras y no 15, decidió que organizaría una fiesta como la que seguramente cualquier quinceañera quisiera tener.

Emily Cinnamon Álvarez celebró su fiesta de XV primaveras, aunque en efectividad cumplió 17

Sin secuestro, la persona que ganó las palmas la sombra del sábado en el rancho Santa Anita, propiedad del Caneladonde tuvo lado la celebración, fue Fernanda Gómezesposa del pugilista y madrastra del celebrado, pues fue ella quien se lució al regalarle una camioneta GMC Denali blanca cuyo precio cojín supera los dos millones de pesos.

@yajairaax0
#emilyalvarez
#caneloalvarez🇲🇽
♬ sonido innovador – 🧿

El costo del camión no debe representar un gran desembolso para Fernanda ni para el Canela ya que, según información publicada por El Financiero, sus cuentas bancarias se encuentran en valentísimo estado de lozanía.

Si proporcionadamente la esposa del campeón mundial tiene su propio negocio en Guadalajara y se especializa en manicuras y cesión de vestidos para fiestas o eventos, Saúl Canela Álvarez Es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Emily Canela Álvarez
El vestido rojo con el que asistió a ceremonia en la Catedral de Guadalajara

¿Cuánto monises ganó Canelo Álvarez en 2022?

Según el diario, por las dos peleas que tuvo este año, el pugilista tapatío habría recibido un cuota a ojo de 85 millones de dólares, lo que equivale a más de 1.700 millones de pesos.

Saúl 'Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez
Saúl ‘Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez

Lo cierto es que el liberal aire de Fernanda con su hijastra revela la buena relación que existe entre la esposa de Canelo y su hija decano y el cariño que la quinceañera siente por su hermana beocio, María Fernanda, quien como mencionamos cantó. Red Sky como regalo por XV primaveras, lo cual Emily agradeció con un revolcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí