La íntima ceremonia en tierras aztecas se llevó a término en la casa de uno de los familiares de la novia, donde el planificador de la boda Fernando Gutiérrez Barrios (uno de los más solicitados por las celebridades y socialités mexicanas), fue el encargado de coordinar el evento, en el que la gran lejano fue el expresidente Peña nieto.

Paulina Peña y Fernando Tena. Las primeras imágenes de tu espejo de miel

Sabemos que a los invitados no se les permitió usar sus teléfonos para compartir imágenes o la ubicación de la celebración, que incluyó una ceremonia religiosa. La historia se repitió a principios de este mes, en la caudal española, donde tuvo emplazamiento la segunda boda.

Las segundas nupcias fueron en el carmen de la casa de su padre, en Valdelagua, a las arrabal de Madrid, donde bajo un cachas dispositivo de seguridad (en este emplazamiento viven personajes como la actriz Penélope Cruz), se realizó el enlace.

Sabemos muy poco de la boda en tierras españolas y hasta el momento no se han difundido imágenes de la fiesta, pero hace unos minutos, Fernando compartió las primeras fotos de la espejo de miel con el ex vecino de Los Pinos.

(Requerido)
Fernando Tena, el yerno de Enrique Peña Nieto

Desde hace una semana, Paulina ha colgado algunas imágenes de paisajes montañosos y playas en Instagram pero sin revelar la ubicación, pero hace dos días subió una foto de un paseo en planeta, en la que era más que evidente que se trataba de Turquía, poco que la ahora la señora de Tena la describe como “un cierto sueño”.

Las fotos que Fernando subió hoy a la red son en Constantinopla, donde se puede ver a la pareja paseando en algunos de los vestigios y monumentos más importantes de los imperios confuso y turco. A dos semanas de su enlace castellano, la pareja luce muy enamorada, y aún no se sabe si vivirán en México o en la principio estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí