A través de su perfil oficial en Instagram La actor de 26 abriles generó cuestionamientos y rumores sobre su estado de vigor, por lo que minutos luego la propia Lele aclaró la situación para no dejar zona a especulaciones.

Lele Pons estuvo acompañada de su novio Guaynaa

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaá. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado», escribió. Lele Pons para explicar a sus seguidores el motivo de su entrevista al hospital, en la que estuvo acompañada de su novio, tal como ella lo hizo cuando él tuvo un choque automovilístico en Los Ángeles .

Lele Pons es hospitalizada de emergencia
Lele Pons estaba al banda de su novio cuando tuvo un choque

¿Por qué Lele Pons fue hospitalizada?

Como buen influencer, Lele Pons Compartió en sus redes sociales el motivo por el cual fue llevada a un hospital y aprovechó para compartir información sobre el procedimiento al que sería sometida.

“Si no se manejo de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta con una recuperación rápida. Vuelvo en un par de días», aseguró la intérprete de observas.

Lele Pons es hospitalizada de emergencia
Lele Pons

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones llegó Lele Pons al hospital, pero las especulaciones en internet apuntan a que posiblemente la actor ya tenía programada su cirugía.

Horas antiguamente de informar a sus seguidores sobre su estado de vigor, la sobrina de chayanne Tuvo una corta, pero destacada billete en la cuarta temporada del reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?

Lele Pons es hospitalizada de emergencia
Lele Pons participó brevemente en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

y es que Lele Pons Fue la primera celebridad en ser descubierta bajo su botarga y, por ello, fue eliminada del software de televisión que conduce. omar chaparro .

Lele Pons es hospitalizada de emergencia
Lele Pons en el hospital

Adecuado a que el reality show en el que participan Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Galilea Montijo y Yuri comenzó a grabarse hace unas semanas, es que durante su colaboración en el mismo la cantante de 26 abriles, quien recientemente se comprometió Guaynaá no presentó ningún tipo de afectación a la vigor.

Lele Pons es hospitalizada de emergencia
Lele Pons se compromete con la cantante Guaynaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí