Aplicar Bigen Polvo es muy sencillo. Solo tienes que mezclar el tinte con agua en la cantidad indicada en el envase y aplicarlo con una escobillón. Para mejores resultados, comience con el ámbito más mediocre. Cuando haya terminado, espere al menos 20-30 minutos para que el tinte se fije correctamente. Luego date un baño y al salir estarás nómina para disfrutar de tu nuevo look.

Una de las ventajas de este tinte es que se puede utilizar para una o varias aplicaciones, dependiendo del dilatado de tu mechones. Cierra muy correctamente el cabriola y guárdalo en el interior de su caja cuando termines de usarlo. El emoción duradero de Bigen Powder es de 4 a 6 semanas en promedio.

Para obtener resultados satisfactorios, sigue al pie de la verso las instrucciones del tinte y no olvides realizar primero la prueba de sensibilidad.

Y si se pregunta en qué tonos está habitable, le complacerá enterarse que puede nominar entre una amplia tono de 13 tonos que incluyen negros, marrones y tintes. En caso de duda, elige el que más se asemeje a tu color de pelo natural, y si no estás segura entre dos tonos, siempre es mejor nominar el más claro. Ver todos los tonos en https://bigenmexico.com/bigen-polvo/ .

Luce una cabello increíble con un resultado tan natural que nadie creerá que te la has teñido.

Hoyu

Los tintes Bigen son el mejor secreto de hombres y mujeres para cubrir las canas de forma obvio, rápida y con un resultado natural y duradero. Con Bigen Powder, las canas ya no serán una molestia para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí