¿Cómo es el papá de Shakira?

la vigor de Guillermo Mebarak, a sus 91 abriles, se encuentra delicada y permanece internada en el centro médico Teknon-Quirón con pronóstico reservado. Según los paparazzi Jordi Martínque desde hace más de una división sigue de cerca la trayectoria de shakirapodría tener un derrame cerebral, pero esto no ha sido confirmado por su clan.

Shakira y su papá William Mebarak Chadid.

Este año, el padre de la intérprete de Felicidades, tenía covid-19, sufrió dos caídas y se ha sometido a dos operaciones. Aunque shakira No ha hablado de cómo la crecimiento de Guillermo Mebaraksu mamá, nidia ripoll Aseguró a la prensa que se va recuperando poco a poco.


«Está mejor, gracias a Altísimo. Todo está correctamente», dijo. Prensa Europa. Adicionalmente, dijo que la clan está tranquila y confiada en que pronto podrá ser cedido de adhesión.

¿Cómo describe Shakira el coito cierto?

En medio de este marco, la barranquillera mira la vida con optimismo y es por eso que a través de ella Instagram compartió con sus casi 77 millones de seguidores una imagen muy exclusivo para ella.

papas shakira1.jpg
La conmovedora imagen de los padres de Shakira.

Es una foto en la que aparecen sus padres. Guillermo Mebarak yace en una cama de hospital, con un tubo en las vías respiratorias y los fanales cerrados mientras su esposa nidia lo besa en los labios. «Aprecio cierto» es lo que escribió Shakira para describir ese momento de apoyo incondicional entre ellos.


reconocido como Alejandro Sanz, Ángela Aguilar, Prince Royce, Lili Estefan Y antonella roccuzzoentre otros, reaccionó a la imagen con varios emojis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí