Sin secuestro, desde el día susodicho, el encargado de recibirlos y acoger a este liga de legisladores europeos fue el exsecretario de Gobierno y presente senador de la república, Olga Sánchez Corderoquienes los acompañaron a recorrer algunos puntos de la ciudad.

Uno de los lugares visitados fue la Chopera y la colonia Santa María la Rivera, dos de los puntos turísticos más importantes de la delegación Cuauhtémoc, donde el fedatario guió al liga de funcionarios británicos, entre ellos el presidente del Partido Socialista, Dan Carden. y el líder conservador Wayne David.

“En el Templete Moruno de Santa María la Ribera, con la delegación de parlamentarios del Reino Unido de reconocimiento en México”, escribió la miembro del Senado en una publicación en Instagram y TikTok, en la que se le ve con el liga de funcionarios europeos.

Y como todos los domingos en las inmediaciones del ocasión se armó el zapateo con músicos y sonideros locales, por lo que la servidora pública invitó a zapatear a una de las invitadas, con quien como buena mujer capitalina mostró lo mejor de sí misma. pasos a ritmo de cumbia.

OLGA-SANCHEZ-CORDERO-PARLAMENTARY-GROUP-REINO UNIDO
Olga Sánchez Cordero y el liga de parlamentarios del Reino Unido que visitó México.

Ataviado con jeans, sudadera y tenis, el asimismo constituyente de la Ciudad de México bailó con algunos de los curiosos que se acercaron y aprovechó para explicar a todos la historia del quiosco, que se remonta al siglo XIX.

“Fue diseñado por el ingeniero José Ramón Ibarrola para ser el Pabellón de México en la Exposición Universal de 1884 en Nueva Orleans. Ese año fue la primera vez que nuestro país participó en una exposición internacional”, explicó Sánchez Cordero, poco antaño de continuar la excursión por la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí