diseñadores de moda qataríes

Alanoud Alattiya

En 2015, Alanoud Alattiya fundó Tiiya, su marca, que debutó en el Semana de la moda árabe de ese mismo año. Aunque en ingenuidad la casa de diseño, que luego evolucionó a Tiiya, comenzó en 2006, siendo sus vestidos uno de los primeros productos “hecho en Catar” que se exportaban fuera del país, para ser vendidos en harrods.

La atención al detalle en esta marca es característica.

Tiiya es la primera marca de entrada costura de origen qatarí. Poco a posteriori del partida de Tiiya, Alanoud se unió a su hija, Shaikha Al-Thani, para diseñar los vestidos.

Fahad Al-Obaidly

Es el primer diseñador de moda masculino nacido en Qatar, es el director creativo de su marca homónima, que se abrevia FAO. esta es una marca de ropa preparado para usar para hombres, en el que el concepto central es dotar de modernidad a las prendas.

diseñadores-qataries-men.jpg
La FAO se especializa en ropa de hombre.

Como diseñador, Fahad se inspira en la belleza de la geometría y el arte que se puede encontrar en la construcción de Qatar, traduciéndolos en patrones minimalistas, que son representativos de la casa de diseño de la FAO.


hissa haddad

hissa haddad es el nombre de la empresaria detrás de la marca, se negociación de una empresa dedicada al calzado diseñado en Qatar y fabricado en Italia. La marca fue lanzazo durante el Semana de la moda de París del año 2017. El éxito de la marca se debe al diseño futurista y la comodidad de los zapatos. Esta bisectriz de zapatos de riqueza está inspirada en Qatar y el arte árabe.

diseñadores-qataries.jpg
Los diseños tienen piedras que los hacen súper chic y elegantes.

Cada par de zapatos está cubierto de raso y bordado con perlas y joyas únicas. Estos zapatos han sido usados ​​por personalidades importantes en Qatar, como empresaria y diseñadora de interiores, Amal Aprobación.

Haya Al Adsani

Haya es la creadora de HARLIENZ, la marca más popular entre las mujeres más reconocidas de Oriente Medio, como, moza bint nasserorigen del flagrante emir de Qatar y encargada de la Fundación Qatar. Aunque además pueden ser usados ​​por todas las mujeres, incluso la reconocida diseñadora Diane von Furstenberg ha vestido esta marca.

diseñadores-qatar.jpg
Las piezas brillantes de las colecciones de Harlienz son imprescindibles.

Adsani crea diseños fáciles de arrostrar ya que son muy versátiles, que se pueden usar tanto de día como de sombra. Sus perifollos, en forma de abayas Y jalabiyasson un debe tener para la mujer árabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí