Los vestidos de novia con los que se casó Maite Perroni

El primer vestido que llevó a la ceremonia está harto de diferentes detalles. La parte superior era de cuota rotundo y manga larga, a lo dilatado de todo el torso y mangas se apreciaban diferentes aplicaciones siguiendo un patrón de ondas. En la espalda el vestido tenia cuotapero no uno convencional, parecía estar suspendido en el medio, y debajo de una tela transparente que impedía que su piel se viera por completo.


Andrés Tovar y Maite Perroni

La parte inferior del vestido estuvo a cargo de una falda con bombeo y un corte fronterizo, que dejó al descubierto el calzado que lució, un maniquí que adecuadamente podrían ser las conocidas plataformas. Tango de San Valentín, mismas que incluyen pulseras para sujetar adecuadamente al pie.

Maite-Perroni-Andrés-Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar

Lo más impactante de su vestido fue el gran velo que usó la actriz y es que varias de las asistentes revelaron diferentes fotografías en sus cuentas de Instagram en las que se puede ver su gran dilatado.

El segundo vestido de novia

Ahora es popular que las novias tengan uno, dos o hasta tres cambios de vestido durante su boda, cada uno para sentirse cómoda en diferentes momentos de la celebración. En tu caso, Maite llevó tres vestidos, y su segundo cambio incluyó una chaqueta.


Maite-Perroni-Andrés-Tovar
Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La parte superior de este conjunto estuvo a cargo de una blusa blanca cruzada. La silueta de esta cámara permitía un cuota semiprofundo en el centro. En la parte de debajo pudimos ver una falda larga, muy similar a la que usó en su primer outfit, muy probablemente sea una cámara removible que incluso incluyó para este segundo aspecto.

El toque sofisticado lo aportó una chaqueta en el mismo tono que el conjunto, tenía grandes bolsillos en los laterales y solapas de raso.

Andrés, por su parte, utilizó un conjunto total triste, desde camisa, corbata y chaleco, hasta pantalón y chaqueta. El traje del productor incluso presentaba formas abstractas de raso en todo el conjunto.

El vestido de Rosa Clará

Para su ceremonia civil, Maite estuvo en estrecha comunicación con el diseñador castellano para la creación de este vestido tan distinto.
Este maniquí de corte justiciero en crepe de seda, con cuota cuadrado y manga larga, destacaba entre los demás por su sencillez y elegancia. Para darle un toque protagónico, el complemento de este vestido fue una capa larga que fluía desde el cuota en la espalda y caía delicadamente hasta el carretera. Sin duda el must en todas las fotos que vimos de la pareja.

Vestido de novia Maite.jpg
Durante su ceremonia civil, Maite lució un vestido de Rosa Clará

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí