Casada con el político desde 2001, protagonista de La madrastra y la corona de lágrimas, Conquista Rufo Ya tiene experiencia como primera dama, tanto en Pachuca (cuando su consorte fue corregidor de 2006 a 2009), como en el sexenio de Fayad, que finalizó el 4 de septiembre de este año.

La actriz siempre ha apoyado a su consorte y estaría a su banda, dijo, si se convierte en presidente en 2024.


Sobre el tema, la actriz reaccionó delante la prensa sobre la posibilidad de convertirse en la primera dama de México, como lo fue su pareja de Televisa en ese momento. Angélica Rivera ahora ex esposa de Enrique Peña Nieto.

El candidato presidencial ha declarado que le gustaría tener un hijo con la 'Gaviota'.
La además actriz Angélica Rivera, estuvo con Peña Nieto incluso antiguamente de que llegara la presidencia.

Fue durante su paso por la tapiz roja de la obra. Claseprotagonizada por su hijo José Eduardo Derbez que la actriz habló con los medios, quienes le preguntaron sobre la creciente carrera de José Eduardo, pero además sobre las aspiraciones presidenciales de su consorte.

La destino de televisión dijo estar muy orgullosa tanto de Fayad como de Derbez, a quienes siempre ha apoyado, sin incautación, cuando llegó al tema político, Conquista decidió tomarse las cosas con humor y destacó que apoyará a su consorte en todo lo que haga.

«Como presidente… siempre me veo con mi consorte, donde sea que esté, como sea, siempre a su banda», dijo. Por su parte, el político agregó que por el momento solo tiene un objetivo; ser el próximo líder doméstico de su partido. “Ya lo dije públicamente, y luego averiguamos para qué son las canicas”, agregó.


Hasta ahora, el exgobernador se suma a la terna de políticos del partido tricolor que han sublime la mano para ser el cabeza de las elecciones federales de 2024, entre ellos Beatriz Paredes, Alejandro Murat (jefe de Oaxaca), Claudia Ruiz Massieu y el mismo alejandro oscurocontemporáneo presidente doméstico del PRI.

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
Conquista Ruffo apoya la carrera de su consorte, Omar Fayad, y de su hijo, José Eduardo Derbez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí