¿Quiénes fueron las personas que llevaron a Andrés García al vicio?

Destacó que el tiempo que estuvo alejada del actor de telenovelas, él se rodeó de parentela que no lo cuidaba. «Pasó tres semanas y media haciendo muchísimo de muchas maneras, y creo que hubo parentela que igualmente se aprovechó de su situación y todo eso, ¿no?».

Andrés García sufre de cirrosis del hígado.

Sin requisa, cuando se les pregunta sobre quiénes son las personas que han liderado andres garcia Por malos pasos, su esposa comentó: “No, no los voy a mencionar, él tiene una señora que lo cuida que aprecio mucho, pero fueron tres semanas que él estuvo a su banda y yo estuve cerca. la mía, intentando y con alfileres recuperar mi vida y todo».


Sobre el momento en que se encontró con García, Margarita Explicó: “Mandé a una persona, porque estaba encerrado y tirado. Esas tres semanas su sanidad se derrumbó de forma terrible, sus fiestas fueron lamentables. Ahorita está controlado, lo saqué inconsciente de su casa”.

¿Andrés García intentó suicidarse?

Posteriormente, portón descubrió lo que verdaderamente le sucedió al intérprete de 81 abriles. “Cuando llamamos a un internista para que lo valore y todo eso, el doctor me dijo que se tenía que restar, que era lo más difícil, 72 horas a posteriori de una sobredosis. No sabía que se veía así…»

andres-garcia
Andrés García.


Finalmente, la esposa del obligado actor negó que esta recaída se deba a un intento de suicidio por parte de andres garcia. “No, para ausencia, de lo contrario, él no se preocuparía por mejorar o preguntar qué medicamento le están dando, para qué, etc., no, para ausencia, nunca me preocupé mucho por eso”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí