Los planetas y los signos juegan un papel muy importante en nuestras vidas aunque no seamos conscientes de ello. Comprender la energía de cada uno de ellos nos permite conocernos mejor, dejar de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás.

La astrología es una útil de autoconocimiento y mejora personal, que te ofrece la posibilidad de contactar con la totalidad de tu esencia. Es esa ciencia y arte que se friso en la observación de la influencia que tienen las estrellas sobre cada uno de nosotros y en las coincidencias de cómo se proyecta esa energía. Todo es energía.

La astrología es una útil para el autoconocimiento y mejora personal

Este diario te ayudará a conocer a fondo los signos, el diálogo entre los planetas, lo que representa cada casa en la carta astral. Por otra parte, podrás descubrir los misterios de cada una de tus relaciones, estudiar a comportarse sin decidir y fluir con el universo.

Con este diario, que asimismo es un diario del universo, puedes comenzar poco nuevo, así que es hora de beneficiarse el impulso energético con el que empiezas el año. Pues es la preceptor regida por la energía del universo que a través de frases y decretos semanales te ayudará durante todo el año a curar, soltar, crear y manifestar lo que quieres en tu vida. Sorpréndete con todo lo que puedes conquistar.

Astro-Lunar-Agenda
Mi diario exagerado peca 2023

Somos energía expresada en materia, cada una de las influencias de los astros en el momento de nuestro salida nos hace representar, notar, ser y pensar de una forma particular. Este carta en el Paraíso que se crea cuando nacemos es un mandala consumado y lo conocemos como «carta astral”, un ejemplar de instrucciones que nos permite descubrir todas las posibilidades que nuestra energía puede examinar en la forma.

Es hora de descubrir todo lo que hay detrás del día que naciste, cómo te relacionas con tu entorno, cómo te comunicas, cómo afrontas tus emociones, cómo cuidas tu cuerpo, cómo reaccionas delante determinadas circunstancias, cuáles son tus intereses, cuáles son tus talentos, qué vienes a estudiar.

Encuentra tu horario aquí:
www.miagendaastrolunar.com.mx
Instagram: @miagendaastrolunar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí