Zidane es la nueva cara de Montblanc

“Es un hombre que no solo continúa dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás pillado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir juntos un nuevo capítulo en su extraordinaria historia”, explicó. Nicolás Baretzki, CEO de Montblanc.

Zidane es el rostro de las fragancias Legend y Mark Maker de Montblanc.

Entre los logros deportivos del figura del fútbol se encuentran un campeonato mundial, un campeonato de Europa, la Champions League y el Balón de Oro, por lo que tanto internamente como fuera de la cancha, sin duda, es una lema que gracias a su la pasión, la determinación y el talento lo han llevado hasta donde está.

Por eso, tiene mucho sentido que este futbolista sea la cara de los clásicos. fragancias Mont Blanc. Por otra parte, hay una nueva estampado que estamos seguros conquistará a más de uno con su perfume dulce y duradero. No los pierdas de apariencia.


Red de lema

La nueva fragancia de la colección es perfecta para añadir un toque inspirador. Gracias a sus notas amaderadas como la caoba, el cedro, las bayas de enebro y la naranja, deja un olor distintivo y clásico que te ayudará a proyectar seguridad, fuerza y ​​poder.

lema

La fragancia clásica contiene notas de lavándula y cítricos que, unido con el cedro blanco y la bergamota, crean un olor musculoso , aspiracional y saciado de personalidad. La campaña se cimiento en la importancia de poder expresarnos a través de la escritura, el perfume o los complementos que implementamos en nuestro día a día.

leyenda-montblanc.jpg
Epígrafe, Montblanc, $ 2,070, El Palacio de Hierro

Zidane asegura que el Casa Montblanc es una marca que encarna los títulos que son más importantes para él y que lo inspira a poblar su vida con pasión y propósito, haciendo lo que en realidad lo motiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí