trenzas

Sin duda la tendencia número uno en peinados durante el 2022, son las trenzas en cualquier presentación: desde un peinado tenuemente recogido, hasta un par de trenzas con el pelo suelto o adornadas con bisutería. Nos encanta que son fáciles de hacer, siempre lucen increíbles con cualquier textura de flequillo, encima de ser extremadamente cómodos.

gigi hadid

pelo de burbuja

Los peinados burbuja se han convertido en una seña de identidad entre nuestras celebrities favoritas, gracias a su facilidad y a las múltiples variaciones que existen. Puedes usarlo en un coleta adecuadamente pulida, con el pelo suelto o en dos coletas. Lo único que necesitarás son ligas pequeñas en el tono de tu flequillo o en colores. Divide tu posaderas de heroína en secciones y agrega una corbata cada 3 o 4 centímetros, despeina un poco y ¡diligente! Tan simple como eso.

pelo-burbuja.jpeg
pelo de burbuja


bollos espaciales

consumado para cualquier tipo de flequillo , pero sobre todo para las melenas más voluminosas. Es ideal cuando quieres poco recogido pero que se vea espléndido, la mezcla perfecta entre un peinado actual y retro. Puedes dejar algunos mechones para un look más natural y acomodar el resto.

hailey-bieber.jpeg
Hailey Bieber

Sabemos que los conciertos duran muchas horas y la sesión de fotos para conseguir el post consumado, aún más, pero como lo importante es disfrutar al mayor y no preocuparnos de que el peinado quede casto, NASHI Argan Instant Hydrating Styling Spray Es el spray orgánico consumado para que luzcas espectacular, ya que desenreda y elimina el frizz al instante.

No olvides aplicar además NASHI Argan Oil para ese toque natural satisfecho de movimiento, una pequeña aplicación te dará brillo sin dejar un aspecto grasoso y muy suave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí