Alessandro Michele deja Gucci

Sin duda, esta casa se ha convertido en una de las marcas más importantes de la industria de la moda en todos los sentidos, es una de las casas mejor posicionadas y una de las que más beneficios obtiene. keringel categoría al que pertenece.

Alessandro Michele se ha llevado la palma con más de uno de sus desfiles y colaboraciones que ha realizado con otras casas, como con Balenciaga o adidaspor mencionar algunos, sin contar a sus dos grandes embajadores no oficiales: harry estilos Y Jared Leto.

Adicionalmente de ser fanático de sus creaciones, Jared es un buen amigo de Alessandro.

Hasta hace unas horas, la salida del creativo era solo un rumor, el cual dio a conocer Ropa de mujer Diario (DMA) “¿Podría suceder un cambio importante en Gucci? Fuentes adecuadamente posicionadas dicen que el director creativo Alessandro Michele va a dejar huella». escribió en su artículo.

Si adecuadamente la fuente que brindó la información al medio es anónima, del comunicado surgen otros datos.como CEO de Kering y consorte de la actriz mexicana Slma Hayek, François Pinault explora darle un nuevo giramiento a la casa y eso implicaría renovar códigos que Alessandro ha impregnado en cada una de las piezas que produce la casa.

Todavía se señala que al diseñador se le habría pedido revitalizar la marca y no lo habría acabado. Sin secuestro, no se había confirmado falta hasta hace al punto que unos minutos a través de un comunicado emitido por la casa italiana.

‘Gucci anuncia hoy que Alessandro Michele dejará el cargo de director creativo de Gucci’se lee en el encabezado del material.

«El camino que Gucci y Alessandro han itinerario juntos en los últimos primaveras es único y seguirá siendo un hito en la historia de la Maison. Estoy agradecido a Alessandro por aportar tanto de sí mismo a esta aventura. Su pasión, su imaginación, su el ingenio y la civilización ponen a Gucci en el centro del tablado…

Comentarios François-Henri Pinault CEO de Kering.

Gucci Twinsburg - Pasarela - Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2023
En septiembre gucci presentó una colección modelada exclusivamente por gemelas.

Alessandro tomó la dirección creativa de la casa en 2015, y desde entonces ha llevado la marca a otros lugares, pero siempre retomando códigos que se pueden ver en colecciones de antiguamente.

En el comunicado incluso se puede adivinar lo que dice Alessandro:

Hay momentos en que los caminos divergen oportuno a las diferentes perspectivas que cada uno de nosotros puede tener. Hoy termina un alucinación extraordinario para mí, de más de vigésimo primaveras, internamente de una empresa a la que he dedicado incansablemente todo mi apego y pasión creativa.

Comenta Alejandro.

Aunque no se ha confirmado ninguna interpretación del rumor, el diseñador dejó en claro en las primeras líneas de su proclamación que había un tema de «perspectivas diferentes».

¿Quién se queda en su lado?

En el comunicado emitido por la casa se lee que el sección de diseño seguirá al frente de la casa hasta que se establezca una nueva figura. Así que hasta ahora no hay nadie específico para reemplazar al diseñador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí