¿Qué pasó con Amaia Montero?

En presencia de la preocupación de sus fans y una ola de especulaciones que comenzaron a surgir respecto a si su imagen formaba parte de una campaña promocional de su próximo disco o atravesaba un estado de depresión, su hermana Idoia Montero declaró en su momento que el ex vocalista de La oreja de Van Goghestaba pasando por un mal momento y dijo que la tribu desconocía su paradero.

Hace unos días, el diario El gachupin publicó que la intérprete de La playa Estaba correctamente cuidada y en un circunstancia seguro con su mama. Pilar Saldías y su hermana

Amaya Montero.

“Está mejor y está correctamente”, reveló un informante cercano a sus familiares. Incluso aseguró que amaia Buscaba retomar su carrera artística lo ayer posible, pero ahora se tomaba un alivio de las redes sociales.


Hoy, tras la información que ha trascendido desde entonces, la revista española lecturas publicó una foto de amaia montero Saliendo de un centro asistencial en Navarra, donde estuvo hospitalizada durante un mes conveniente a su depresión y problemas emocionales, derivados de la homicidio de su padre.

aseguran-que-amaia-montero-esta-desaparecida-3.jpg
La imagen con la que Amaia Montero hizo saltar las alarmas.

¿Cuánto tiempo estuvo hospitalizada Amaia Montero en la clínica?

Según los medios, la cantante, que luce deteriorada en la imagen, tocó fondo y decidió ponerse en manos de profesionales con la ayuda y compañía permanente de su tribu para salir delante de esta difícil situación personal.

revista-potrada-semana
La portada de la revista Semana en la que aparece Amaia Montero.


La publicación explicó que cuando recibió el suscripción, la intérprete fue recogida por su hermana Idoia. Hasta el momento, ni la cantante ni sus allegados han regalado declaraciones sobre su estado de vitalidad tras el tratamiento al que se ha sometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí