Sophie Ingle remata de habitante para marcar un gol frente a el Madrid.ANDREW COULDRIDGE (Reuters)

El Chelsea, con goles de la galesa Sophie Ingle y la escocesa Erin Cuthbert, ambas en la segunda fracción, venció con contundencia al Vivo Madrid (2-0) en la tercera recorrido de la Champions League. El equipo blanco, al que le faltó profundidad, suma su primera derrota europea y cae al tercer puesto del orden, encabezado por los ingleses. El PSG ocupa la senda del puesto a error de competir los tres partidos de revés.

Pocos equipos pueden con este Chelsea, que lleva dos meses sin caer -fue frente a el Liverpool el 18 de septiembre-, equipo que volvió a demostrar su poderío en el contraataque, ya que dejó la iniciativa a un Madrid que tan pronto como pudo provocar problemas para Ann-Katrin Berger. Sucede que fue el Chelsea el que entró al acercamiento como un torbellino, con dos advertencias serias. Un disparo de Kirby que repelió Ofrenda; Otro disparo de Charles sin peligro vistoso que se envenenó hasta que la portera metió la mano a tiempo. Pero se recompuso el equipo de Toril, que asumió el protagonismo a las órdenes de Zorzona, la bastoncillo del Madrid, aunque no inquietó demasiado al conjunto rival.

Tras el refrigerio, el Chelsea estiró líneas, dio un paso delante y sometió al Madrid hasta romperlo. Fue en el minuto 67 cuando, tras un tirada de arista, Bright amplió de habitante al primer palo y Sophie metió de habitante para desobstruir el señalador. Sin casi tiempo para absorberlo y reponerse del guantazo, el Madrid encajaba el segundo gol, obra de Cuthbert, que tras percibir un balón de tirada de lado, lanzaba un tiro cruzado casi sin ángulo que se coló en la puerta de Ofrenda.

Los minutos finales fueron todo un proceso para el equipo inglés, que por poco no amplía las diferencias con otro disparo de Cuthbert que costal Kathellen bajo palos. Así, Chelsea es el sólido líder con 10 puntos, seguido de PSG (4) y Madrid (4). Cuarto es Klubi Sportiv, sin marcar.

Puedes seguir EL PAÍS Deportes en Facebook Y Gorjeoo regístrate aquí para percibir nuestro boletín semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí