La historia del bolsa Lady Dior, el privilegiado de la princesa Diana

¿Cómo llegó esta bolsa a las manos de la princesa?

En 1995, François Dumas, un ordenador de eventos francés, contó que Bernardita Chiracla entonces primera dama de Francia, le pidió que eligiera un regalo para la princesa Diana, ya que la recibirán en el palacio presidencial para tomar el té juntas.

François eligió el bolsa chouchou, una habitación de la casa Dior y que estaba confeccionada en tela. Esta valentía fue comunicada a bernardo arnaultEl propietario del familia LVMH, del que forma parte Dior, le dijo que no lo hiciera porque estaba trabajando en una lectura de cuero de este maniquí y pensó que sería una mejor opción que poco que ya se vendía en la boutique.

Diana usó la bolsa en múltiples ocasiones.

Cuando estuvo diligente, fue enviado al palacio presidencial francés ajustado a tiempo para ser presentado a Lady Diana. Las ventas del bolsa se dispararon a posteriori de que se viera a Diana usándolo con él ese mismo año.

Diseño

El bolsa está inspirado en una apero que Christian Dior usó mucho en sus taller. El bolsa «refleja los códigos de la casa» como el acolchado y la letra de la marca son muy representativas de Dior. En ese momento había dos versiones de señora dior o chouchoula primera que se lanzó hecha en tela, y la segunda lectura que se hizo especialmente para Diana, en cuero.

Diana Neuro Hospital
El bolsa se convirtió en su privilegiado e hizo que muchas quisieran tenerlo.


Cuando Diana la llevó a la Met Elegancia de 1996

Este año el tema de la Met Elegancia fue Christian Dior. Muy apropiado para la ocasión y siguiendo el código de vestimenta perfectamente, Diana llegó a la tapiz roja luciendo el primer diseño de juan galiano a cargo de la dirección creativa de la casa Dior. Un vestido muy controvertido, por cierto. Recientemente divorciada de Carlos, vestía un aspecto ropa de cama en zarco marino y triste, yuxtapuesto con su bolsa Señora Dior.

Colección Anwar Hussein
Para la Met Elegancia usó el mismo collar que usó con su ‘vestido de venganza’.

Esta fue sin duda una de las noches más icónicas y recordadas de Diana, cargando su representativo bolsa.

la nueva lectura

María Grazia Chiuri reinterpreta el símbolo icónico de la casa de diseño para el otoño de 2022. Esta nueva lectura de Lady Dior está confeccionada en satín zarco y tiene fundamentos de pedrería.

Los bolsos ya han llegado a las boutiques Dior. solo se fabricaron 200 piezas y el precio de la bolsa es de 5 mil euros, aproximadamente 100,826 pesos mexicanos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí