Pero el “inauguración oficial” de Tarriba Unger fue en una publicación en las redes sociales de la funcionaria, en la que se la ve con Jesús María, quien lo acompañó a un evento en el estado de Colima. Desde entonces, la servidora pública no ha tenido problema en informar contenido en sus redes sociales con él.

En enero reclutamos exclusivamente a Jesús María Tarriba Unger y Claudia Sheinbaum.

Pero el «bala» que lanzó Sheinbaum hace unas horas con marta debayle No se veía venir, a pesar de que es una de las parejas más seguidas en la política mexicana en este momento, sobre todo porque el jerarca de Gobierno se perfila como uno de los nombres más fuertes para contender en las elecciones presidenciales de 2024.

Jesús María Tarriba y Claudia Sheinbaum
Jesús María Tarriba y Claudia Sheinbaum

El flagrante jerarca de Gobierno de la renta, una de las figuras políticas más cercanas al presidente López TallerDesde hace meses se ha mostrado mucho más «cercana» a las masas a través de sus redes sociales y eso incluye a su pareja, a quien muchos ya perciben como un posible «primer fiel de México».

Tarriba Unger es una reconocida matemática y analista de riesgos del Porción de México. Es egresado de la Venia de Ciencias de la UNAM y tiene un doctorado en Física. Fue en su etapa académica que conoció claudia sheinbaum. La pareja se reencontró hace cuatro abriles gracias a Facebook y retomó la relación luego de 30 abriles, pues antiguamente, cuando los dos estudiaban en la máxima casa de estudios, eran novios.

La ciencia no es lo único que une a la pareja. Claudia es profesional en física y tiene una industria en ingeniería energética, credenciales con las que en el año 2000 obtuvo la Secretaría de Medio Medio ambiente de la Ciudad de México, en la sucursal de López Taller.

Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum y su novio, Jesús María Tarriba

Tanto a Jesús María como a Claudia les gusta la música y la civilización, especialmente ojear, tocar la guitarra y las canciones de cantadores como Juan Gabriel y el recientemente fallecido Pablo Milanés, pero han estado en finanzas y midiendo riesgos de mercado. sus principales campos de gala profesional, tal y como se puede ojear en su perfil de LinkedIn.

Por ahora no se sabe la término de la boda, pero el funcionario confirmó que viven juntos en su área en Tlalpan. De concretarse, sería el segundo desposorio de Sheinbaum, ya que antiguamente estuvo casada de 1987 a 2016 con el funcionario perredista Carlos Imaz Gispertcon quien tuvo una hija convocatoria Mariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí