El 15 de noviembre, Michelle Obama presentó su ejemplar La luz que llevamos. En esta publicación, la esposa de barack obama Hizo varias confesiones, como su percepción de sí misma, afirmando que todos los días lucha contra sus pensamientos negativos sobre su apariencia.

Como parte de su viaje, con Ellen DeGeneres Como moderadora, Michelle cautivó a todos no solo hablando de su ejemplar, sino asimismo por su aspecto consumado . La ex primera dama usó un conjunto de mezclilla Ganni, que consistía en pantalones y una chaqueta ajustada.

Michelle Obama

Para complementar su atuendo, llevó el pelo suelto con algunos trenzas bebe encima de la capital, un maquillaje muy sutil y, nuestra parte favorita, ¡las uñas!


Estas son las uñas que luce Michelle Obama y que vas a querer probar

se tráfico de algunos Uñas XL almendras con un delegado sorpresa: Tono dorado con viejo satinado. Un estilo muy ecléctico que encima es consumado para encalar en los siguientes meses y así dar la bienvenida a una de nuestras épocas favoritas del año: la Navidad.

La mejor novedad es que son súper fáciles de distraer y, textualmente, solo necesitas encontrar el color correcto de esmalte de uñas. Adicionalmente, puedes llevarlos cortos o largos como quieras, muy al estilo de Michelle Obama.

Lo primero que tienes que hacer es darle el espacioso y la forma que prefieras (puedes apoyarlo con una mediacaña); El posterior paso será aplicar una cojín protectora para proteger tu uña, luego aplicar dos o tres capas del esmalte dorado que hayas favorito y finalmente aplicar un top coat para asegurarte de que tu mani quede impecable y dure muchos días.

¡ojo! Recuerda que entre cada capa debes esperar unos minutos para asegurarte de que se sequen muy correctamente, ya que el secado debe ser de adentro con destino a exterior y no al revés, porque es entonces cuando se estropean.

esmalte-de-unas.jpg
Te compartimos estos esmaltes de uñas que pueden convertirse en una gran opción para alcanzar este sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí