El equipo de Lé Bump está compuesto por tres socias: Regina Iturbide, Sofía Camou Aceves y Jimena Chávez, quienes se complementan a la perfección para aplaudir la maduro satisfacción a todos sus clientes. Es así como han acabado crecer tanto y tener dos sucursales propias, las cuales están ubicadas en Plaza Lilas en la Ciudad de México y otra en Casa Serena, Guadalajara, encima de su tienda. en rasgo y presencia en algunas tiendas conceptuales.

Los diseños de las prendas están pensados ​​y creados para seguir tendencias, poner el toque Moda y ponte a la moda mientras esperas la arribada de tu bebé. “Una delantera de Lé Bump es que cómo vendemos la ropa, las fotos que hacemos para entregar el producto son muy chulas y originales porque dejas claro que mientras estás preñada puedes alardear guapísima y con un super trajes y que te guste lo que ves en el espejo, encima de estar muy cómoda”, dice Regina, una de las socias.

Los diseños de las prendas están pensados ​​y creados para seguir las tendencias

El objetivo de Lé Bump es hacer ropa que no solo dure un inconveniente, sino todos los embarazos ya que la calidad es excelente. Todo se compone en México excepto el pantalones Por lo mismo que la calidad es importante y que la mezclilla sea duradera, la marca es cien por ciento mexicana. A pesar de que pantalones Son la prenda más solicitada o reconocida de la marca, asimismo tienen vestidos y otras prendas tejidas que son de talla única, no solo para el inconveniente sino asimismo para el posparto.

En la tienda asimismo encontrarás pantalonessudaderas y pijamas de lactación para que vayas lo más cómoda posible, porque en la etapa de lactación ser origen es muy importante en todos los sentidos de la comodidad.

Los diseños de las prendas están pensados ​​y creados para seguir las tendencias
Los diseños de las prendas están pensados ​​y creados para seguir las tendencias

Hay momentos en que la ropa de inconveniente se mide en semanas o trimestres, pero gracias a que la ropa de Le Bump es de talla única, puedes emprender a planificar tu nueva trajes en cualquier etapa del inconveniente. “Si ya vas a modificar en ropa de inconveniente y la vas a usar, te recomendamos que sea desde que sientas apretado el botonadura del pantalón, que no sea solo en los últimos tres meses de inconveniente porque eso ser un gran desperdicio, a excepción de si quizás lo vas a comprar, así que hazlo lo más dilatado posible porque, como ya dijimos, nuestra ropa dura mucho”, agrega Jimena Chávez Castillo.

Instagram: @lebump.mx

Lé Bump es talla única para que puedas empezar a planificar tus nuevos conjuntos en cualquier etapa del embarazo
Lé Bump es una talla única para que pueda comenzar a planificar su nuevo trajes en cualquier etapa del inconveniente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí