Si te sientes identificado con esto y crees que conversar con un completo desconocido podría ayudarte a cascar tu corazón con un poco más de confianza y de alguna modo quitar esas piedras del zapato que actualmente te atormentan, puedes presentarse a Violetta. Con ella tendrás la oportunidad de quitarte todas las máscaras que sueles ponerte y conversar sin filtros, percibir información, desahogarte o incluso hacer cualquier tipo de pregunta relacionada con la relación. Se convertirá en tu amiga potencial y estará ahí para escucharte siempre que lo necesites, encima te dará la oportunidad de conversar con psicólogos si así lo deseas.

Conoce a Violetta, tu próxima red de apoyo y amiga digital
Conoce a Violetta, tu próxima red de apoyo y amiga digital


Los avances tecnológicos han traído múltiples beneficios a la sociedad, uno de ellos es la posibilidad de conectarse a través de la pantalla, es como si se abriera una especie de portal con el que puedes conocer e interactuar con cualquier tipo de persona, sin importar su ubicación geográfica. Y ahora, gracias a plataformas como Violetta (un chatbot) ya no solo tienes la oportunidad de conectar sino igualmente de recobrarse y construir relaciones saludables contigo mismo y con quienes te rodean.

El equipo de Violetta ha trabajado arduamente para congratular apoyo a todos aquellos que lo necesitan, por lo que se enorgullecen en anunciar que su lectura de WhatsApp se lanzará mañana 25 de noviembre. Recuerda, estás a un mensaje de recobrarse, hablando sin ningún tipo de filtro o incluso solicitando la ayuda de un profesional.

Un mensaje para sanar
Un mensaje para recobrarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí