Cómo maquillarse para el concierto de Harry Styles

Si determinado sabe deslumbrar un beauty look impecable es Harry Styles, por lo que su concierto es la excusa perfecta para sacar tu banda más creativo y predominar mientras cantas Como fue en el Foro Sol.

Por lo tanto, no hay otra opción, la mejor idea para maquillaje es con glitter Ya sea como sombras en todo el párpado, haciendo el papel de iluminador o simplemente dando un toque a los fanales.

harry estilos

Puedes usar los polvos sueltos MAC Glitter que todavía puedes encontrar en diferentes colores: desde plateado, garzo hasta rosa, puedes suponer por el color que mejor se adapte a tu outfit.

mac-brillo.png
Purpurina, MAC, $649, maccosmetics.com.mx

Lo único que necesitas para poder colocarlas es usar Saco Color Crema de la misma marca en la zona deseada y luego con una cepillo o incluso con el dedo ir colocando la gomina poco a poco hasta obtener el finalidad que buscas.


maquillaje Super Glowy no será el único protagonista. Incluso puedes suponer por uñas en colores vibrantes y sí, definitivamente tus mejores aliados serán los esmaltes de uñas Pleasing, la límite de belleza de Harry Styles, que todavía incluye cuidado de la piel, pigmentos y hasta accesorios.

agradable.jpeg
El conjunto Shroom Bloom, agradable, $ 1,328, agradable.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí